Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 65TR

EUROCOMACH 65tr

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 65TR 

EUROCOMACH 65TR ANGLEDOZER TILTDOZER, + TILT EN BRAZO

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 65TR  – Angledozer tiltdozer + tilt en brazo. Soluciones concretas siempre. Marca que diseña, produce y comercializa maquinaria de construcción. Con su atención constante en las evoluciones del mercado, EUROCOMACH invierte en el diseño de nuevos modelos, teniendo como objetivo principal seguir perfeccionando y ampliando su gama de productos, de manera que los clientes de todo el mundo puedan recibir el mejor servicio.

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 65TR

EUROCOMACH_65TR FOLLETO

Italiano

EL PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 65TR está equipada con triple brazo partido hidráulico. Máquina excavadora de 6 toneladas de diseño moderno y comodidad superior.

LA FABRICA MARCA PRODUCTOS EUROCOMACH EUROCOMACH 100TR

CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA EUROCOMACH 65TR

Motor: V2607-CR-T
Potencia máxima:
45,0 KW – 61,2 HP
Peso operativo:
 6.200 kg

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 65TR

 

VENTAJAS Y FUNCIONES

TRIPLE ARM (BRAZO)

EL PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 65TR es una excavadora de dimensiones compactas que permiten trabajar ágilmente en espacios más estrechos. El radio de rotación reducido es un aliado perfecto para cualquier tipo de obra sobre todo gracias a la articulación del brazo de tres puntas.

En cuanto a la junta del brazo de tres puntas promueve las operaciones de elevación y también el manejo de cargas, dando a la máquina una versatilidad única en la categoría de 60 toneladas.

EUROCOMACH 65TR ANGLEDOZER TILTDOZER, + TILT EN BRAZO

 

MOTOR STAGE V

La mini excavadora EUROCOMACH 65TR está equipada con un motor térmico lateral que permite aumentar el tamaño del compartimento de pasajeros. Asimismo el ventilador mejora la refrigeración del motor haciendo que la cabina esté más fría y silenciosa, para mayor comodidad del operador.

El motor Stage V cumple con las normativas europeas anti contaminación y permite que la mini excavadora trabaje siempre con un alto nivel de rendimiento.

EUROCOMACH 65tr 3

COMODIDAD EN LA CABINA

La nueva cabina, cómoda y espaciosa, se instala en cuatro bloques silenciosos hidráulicos, que anulan las vibraciones y garantizan un alto nivel de confort al operador. Otras características en relación con la comodidad en la cabina son:

  • Los mandos servo assistive soft-touch,
  • El asiento acolchado de doble guía completo con apoyabrazos (con tres pasos de ajuste en altura),
  • Los modelos de 6 toneladas están equipados con radio para automóvil con altavoz Bluetooth y otros accesorios.
  • Pantalla multifunción de 7″ que permite al operador monitorear continuamente el estado de la máquina, elegir y por consiguiente personalizar las diversas configuraciones de uso,
  • Faros y barras LED, para iluminación óptima y menor consumo de energía.

EUROCOMACH 100 TR

 

  • Equipada con ventilador de accionamientola EUROCOMACH 65TR es más silenciosa; gracias a la función inversa,  que consiste en el retroceso de la dirección de rotación para la limpieza de las masas radiantes, las operaciones de refrigeración y limpieza resultan todavía más eficientes.

EUROCOMACH 65TR ANGLEDOZER TILTDOZER, + TILT EN BRAZO

 

EUROCOMACH 65 TR ANGLEDOZER TILTDOZER + TILT EN BRAZO

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 65TR

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 65TR

Italiano

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España e información relativa que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

LA FABRICA MARCA PRODUCTOS EUROCOMACH EUROCOMACH 100TR

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: