Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EUROCOMACH – LA FABRICA

por / jueves, 02 abril 2020 / Publicado enBlog, EUROCOMACH, Excavadoras, Máquinas, Mini excavadoras, Minicargadoras
EUROCOMACH - LA FABRICA

EUROCOMACH – LA FABRICA 

EUROCOMACH – LA FABRICA – Soluciones concretas siempre. Marca que diseña, produce y comercializa maquinaria de construcción. Con su atención constante en las evoluciones del mercado, Eurocomach invierte en el diseño de nuevos modelos, teniendo como objetivo principal seguir perfeccionando y ampliando su gama de productos, de manera que los clientes de todo el mundo puedan recibir el mejor servicio.

EUROCOMACH nació en 1950 como una empresa familiar. Aleardo Para funda su taller artesanal para trabajar el hierro y reparaciones en vehículos agrícolas. En 1974
Moreno y Cesare, los hijos del fundador, se unen al liderazgo de la empresa de este modo empezó el ascenso de una pequeña tienda artesanal de pueblo a empresa. En 1976 la empresa se convierte en distribuidor autorizado de Berco. Durante más de 90 años, Berco ha sido una referencia en el sector de repuestos para piezas de vagones para máquinas de movimiento de tierras. En 1984 comienza la producción de trenes de rodaje con orugas bajo la marca Sampierana.

EUROCOMACH - LA FABRICA
El crecimiento de Sampierana como fabricante de trenes de rodaje comenzó con la construcción de vagones para máquinas especiales que necesitaban una vía variable para garantizar un alto rendimiento en términos de resistencia y estabilidad, al tiempo que permitía una cierta facilidad de transporte.

En 1993 nació la marca EUROCOMACH, es el acrónimo de «European Construction Machinery»  con la cual la compañía produce máquinas de movimiento de tierras. Sampierana decide mejorar y ampliar su  gama de pequeñas retroexcavadoras articuladas y adquiere EUROCOMACH.

EUROCOMACH – Soluciones concretas. Siempre

En el año 2000, EUROCOMACH sumó a las cargadoras retroexcavadoras articuladas las miniexcavadoras sobre orugas de 900 a 8000 kg y dos modelos de cargadoras compactas sobre ruedas. Esto le permitió ampliar el mercado en Francia, Bélgica y Dinamarca. En 2003 presenta la nueva mini cargadora sobre orugas ETL 160.3 (3,4 T) y en 2004 la miniexcavadora ES500ZT (5,4 T rotante). El éxito de esta da impulso a la renovación de toda la gama que se inició en 2005 aunque finalizó en 2010.

Gracias a las habilidades adquiridas en la producción de trenes de rodaje de orugas, en 2007 nace la línea de componentes de la marca Sampierana. Orugas de goma, cadenas, suelas, rodillos lubricados, tensores, ruedas dentadas …  maquinaria para el movimiento de tierras, el sector de la construcción, actividades mineras, incluso el sector agrícola-forestal.

EUROCOMACH - LA FABRICA

 

MARCA PRODUCTOS EUROCOMACH EUROCOMACH 100TR EUROCOMACH 65TR

DatosEUROCOMACH DATOS 2020

EUROCOMACH – LA FABRICA EUROPA

La sede central tiene 90.000 metros cuadrados incluidos 12.000 metros cuadrados que corresponden a interiores. En la actualidad cuenta con  160 empleados,  15 ingenieros e I + D; en relación a los trenes de aterrizaje tiene más de 120.

 

SAN PIETRO IN BAGNO  – ITALIA

En la sede de San Piero in Bagno se diseñan y ensamblan trenes de aterrizaje, máquinas de movimiento de tierras y repuestos. Esta ubicación representa el corazón de la empresa donde nacen las ideas.

EUROCOMACH DATOS 2020

En 2019 la oficina principal alcanza 80.000 metros cuadrados de extensión.

MODENA  – ITALIA

EUROCOMACH DATOS 2020

 

En 2017 se inaugura la oficina comercial de Módena. La sucursal tiene más de 6.000 metros cuadrados de almacén.

EUROCOMACH ESPAÑA

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo todos los enlaces relacionados con EUROCOMACH, los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

MARCA PRODUCTOS EUROCOMACH EUROCOMACH 100TR EUROCOMACH 65TR

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: