Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EUROCOMACH – LA MARCA

por / lunes, 29 junio 2020 / Publicado enBlog, EUROCOMACH, Excavadoras, Máquinas, Mini excavadoras, Minicargadoras
EUROCOMACH LA MARCA

EUROCOMACH – LA MARCA

EUROCOMACH – LA MARCA – Soluciones concretas siempre. Marca que diseña, produce y comercializa maquinaria de construcción. Con su atención constante en las evoluciones del mercado, Eurocomach invierte en el diseño de nuevos modelos, teniendo como objetivo principal seguir perfeccionando y ampliando su gama de productos, de manera que los clientes de todo el mundo puedan recibir el mejor servicio.

EUROCOMACH – LA MARCA, es una empresa fundada en los años 50 por un pequeño taller para trabajar el acero. Fundada como una empresa familiar, sin duda, hoy la empresa representa una tecnología a medida, donde el proyecto se crea en estrecha colaboración con el cliente.

La misión de la marca es la innovación, la calidad y el cuidado de los detalles. En realidad cada nueva solución está dirigida al sector de la construcción y al uso intensivo que cada uno de los productos tiene que enfrentar.

EUROCOMACH – Soluciones concretas. Siempre

EUROCOMACH - LA MARCA Desde 1980, EUROCOMACH – LA MARCA ha producido trenes de rodaje fijos y extensibles. Finalmente, a partir de 1993 la marca fabrica mini excavadoras, mini cargadoras y retroexcavadoras articuladas.

Durante más de 40 años han sido distribuidores de Berco y en 2007 crearon la primera línea de componentes de la marca SAMPIERANA: cadenas, rodillos y orugas de acero o goma.

MISION DE LA EMPRESA 

Las máquinas EUROCOMACH cuidan los detalles y dan un servicio dedicado y oportuno durante todo el proceso de construcción del tren de rodaje. Ofrecen trenes de rodaje para aplicaciones especiales como perforación, excavación, minería, grúas, trituradoras, silvicultura.

EUROCOMACH DIBUJO

La misión de la marca surge al combinar las habilidades de los tres factores siguientes:

La experiencia en diseño y construcción.

El potencial del departamento técnico que diseña máquinas completas.

El almacén de repuestos con una amplia gama de productos listos para la entrega.

LA FABRICA PRODUCTOS EUROCOMACH EUROCOMACH 100TR EUROCOMACH 65TR

EUROCOMACH FOTO FABRICACION

 GAMA DE PRODUCTOS

 Completa gama de máquinas utilizables en construcción:

 18 modelos de mini excavadoras de 1 a 10 toneladas.

5 modelos de mini cargadoras con ruedas y orugas.

 1 modelo de cargadora articulada y retroexcavadora.

EUROCOMACH TRABAJANDO

EUROCOMACH – LA MARCA vende directamente trenes de aterrizaje para las principales marcas de excavadoras, como Liebherr por ejemplo, en más de 20 países y da servicio a clientes de más de 40 países de todo el mundo.

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo todos los enlaces relacionados con EUROCOMACH, los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

LA FABRICA PRODUCTOS EUROCOMACH EUROCOMACH 100TR EUROCOMACH 65TR

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: