Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FAE – Abrimos nuevos caminos

EXPERTOS EN TRITURACIÓN, FRESADO Y ESTABILIZACIÓN DE TERRENOS.

¡Saludos Cibser@s! Como veníamos adelantando en nuestro reportaje “La Obra Pública crecerá durante 2 años.” y lo prometido es deuda, os quiero presentar el nuevo implemento que revolucionará la manera de como abrir caminos usando este accesorio triturador en una de nuestras máquinas:

FAE proyecta y construye desbrozadoras universales profesionales y fresadoras trituradoras agrícolas de elevada calidad y contenido tecnológico, adecuadas para realizar múltiples tareas en el ámbito forestal, agrícola y ambiental y en el sector de la construcción y el mantenimiento de carreteras. Las máquinas FAE son ideales para la trituración de restos vegetales, la recuperación de terrenos forestales, el mantenimiento y el restablecimiento de terrenos agrícolas, la trituración de piedras y la estabilización del suelo.

                        .Tabla de utilidades/sector                                          Video presentación

grafica fae utilidades

Gracias a su intensa actividad de investigación y desarrollo y a su amplia gama de modelos, FAE puede ofrecer a sus clientes las soluciones que mejor se adapten a los requisitos ambientales de los distintos mercados mundiales. A través de una vasta red que se extiende por los países más importantes del mundo, FAE puede garantizar un excelente servicio posventa. A lo que aprovecho para decir que GRUPOCIBSA se ha convertido en DEALER y ahora nos encargamos de la importación FAE a nivel NACIONAL.

Toda la información que precises de FAE la tienes siguiendo el enlace:

 Entra en FAE 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: