Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FAE – LA FABRICA – Cuando los detalles marcan la diferencia.

FAE – LA FABRICA – Cuando los detalles marcan la diferencia.

FAE proyecta y construye desbrozadoras universales profesionales y fresadoras trituradoras agrícolas de elevada calidad y contenido tecnológico, adecuadas para realizar múltiples tareas en el ámbito forestal, agrícola y ambiental y en el sector de la construcción y el mantenimiento de carreteras. Las máquinas FAE son ideales para la trituración de restos vegetales, la recuperación de terrenos forestales, el mantenimiento y el restablecimiento de terrenos agrícolas, la trituración de piedras y la estabilización del suelo.

FAE Group es un líder mundial en el diseño y fabricación de maquinaria para aplicaciones agrícolas y forestales y construcción de vías. La empresa fundada en 2005 con sede en Fondo (TN) ,Italia lleva 25 años ofreciendo soluciones únicas en las máquinas con tecnología punta. Los avances en la tecnología cuentan con un diseño innovador para las máquinas FAE haciendo que los clientes confíen en la marca gracias a la calidad de los materiales que utiliza en la fabricación y por la eficacia de su rendimiento en el trabajo realizado.

Las desbrozadoras, arados, trituradoras de rocas, y estabilizadores de suelos están incluidas en tres líneas con diferentes aplicaciones:

  • Land Clearing: Limpieza y mantenimiento de áreas verdes, agrícolas y forestales, para desmonte y recuperación de terrenos.
  • Construcción: De vías y autopistas, para el mantenimiento y rehabilitación de otras infraestructuras.

  • Prime Tech: Es la gama especial de maquinaria FAE, equipos autopropulsados sobre orugas que obtienen excelentes resultados en las condiciones más difíciles.

PRODUCTOS FAE FAE MTH-MTH/HP

FAE GLOBAL

FAE GROUP es una compañía en expansión con una estructura mundial y oficinas filiales en 5 países: Canadá, USA, Australia, Alemania, Francia y Rusia.  La marca tiene una red internacional de distribuidores que cubre casi todos los países del mundo y garantiza el soporte de los productos.

FAE USA INC.

RAFE BANKS DR. 

FAE AUSTRALIA

DANDENONG SOUTH

 

FAE CANADA – PRIMETECH SHREDDING EQUIPMENT LTD.

SPRUCE GROVE, AB

2.133 metros cuadrados – fundada en 2016 

Desde 2014, PrimeTech Shredding cuenta con una instalación en Spruce Grove Las instalaciones tienen una superficie total de 2133 metros cuadrados de los cuales aproximadamente 609 metros cuadrados son oficinas y 1524 metros cuadrados corresponden a tiendas y almacenes.

En diciembre de 2016 FAE Group organizó una Open House en su sede en Spruce Grove. Los asistentes del día de puertas abiertas visitaron el almacén y la tienda. Los visitantes vieron la flota completa de portadores de orugas PrimeTech y una amplia gama de cabezales de toma de fuerza que se accionan hidráulicamente.

FAE RUSIA

NARO – FOMISK 

FAE EUROPA

DEUTSCHLAND – ALEMANIA 

 

GRENAY – FRANCE 

 

FAE ESPAÑA

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos máquinas y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional de distribución con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo todos los enlaces relacionados con FAE, los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

PRODUCTOS FAE FAE MTH-MTH/HP

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: