Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FAE – LA MARCA

por / martes, 04 febrero 2020 / Publicado enBlog, Construcción, Fae, Máquinas
FAE LA MARCA

FAE – LA MARCA

FAE- LA MARCA.  La empresa proyecta y construye desbrozadoras universales profesionales y fresadoras trituradoras agrícolas de elevada calidad y contenido tecnológico, adecuadas para realizar múltiples tareas en el ámbito forestal, agrícola y ambiental y en el sector de la construcción y el mantenimiento de carreteras.
FAE - LA MARCA

 

EXPERTOS EN TRITURACIÓN, FRESADO Y ESTABILIZACIÓN DE TERRENOS

FAE es el implemento que revolucionará la manera de como abrir caminos. Gracias a su intensa actividad de investigación y desarrollo y a su amplia gama de modelos, FAE puede ofrecer a sus clientes las soluciones que mejor se adapten a los requisitos ambientales de los distintos mercados mundiales.

Las máquinas FAE son ideales para la trituración de restos vegetales, la recuperación de terrenos forestales, el mantenimiento y el restablecimiento de terrenos agrícolas, la trituración de piedras y la estabilización del suelo.

Los implementos FAE están disponibles en sus versiones para tractores, excavadoras y mini cargadoras; también se encuentran disponibles para vehículos propulsores especiales sobre ruedas y sobre orugas PrimeTech. Estos implementos ofrecen mejores rendimientos de trabajo y reducen los costos de las operaciones en condiciones más difíciles.

Tabla de utilidades del sector y video presentación:

grafica fae utilidades                   

 

LA FABRICA FAE MTH-MTH/HP

FAE -LA MARCA

 

Los valores de la marca:

 

    • Innovación
    • Pasión
    • Dinamismo

 

FAE - LA MARCA

Visión  

La visión que persigue la empresa día a día consiste en continuas inversiones en tecnología, calidad así como confiabilidad de producto y servicio.

FAE LA MARCA

Datos

FAE está presente en 130 países con más de 80 nuevos modelos diseñados. Además ha vendido más de 25 000 máquinas en los 800 concesionarios de las 6 sucursales que tiene alrededor del mundo.

Crecimiento de FAE: Equipo humano y marca juntos

FAE LA MARCA

El crecimiento de la marca ha sido del 10 % durante el 2019. Este dato confirma por un lado una tendencia de desarrollo consolidada, que ha hecho que la empresa supere por otro lado con éxito los años de la crisis pasada y mire con optimismo hacia el futuro. Durante 2019, alrededor del 98 % de las ventas se realizaron en el extranjero a través de las filiales en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Rusia y Australia. Finalmente se realizaron 18 nuevas contrataciones en 2019. Actualmente los empleados ascienden a 226.
En el transcurso de este año 2020 FAE prevé reformar la imagen institucional e inaugurar un nuevo edificio de oficinas en la sede central de Fondo, Trentino.

 

 

 

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España e información relativa de interés que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

LA FABRICA FAE MTH-MTH/HP

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: