Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 100TR

EUROCOMACH 100 TR

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 100TR 

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 100TR  – Soluciones concretas siempre. Marca que diseña, produce y comercializa maquinaria de construcción. Con su atención constante en las evoluciones del mercado, EUROCOMACH invierte en el diseño de nuevos modelos, teniendo como objetivo principal seguir perfeccionando y ampliando su gama de productos, de manera que los clientes de todo el mundo puedan recibir el mejor servicio.

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 100TR

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 100TR

Italiano

EL PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 100TR está equipada con brazo partido hidráulico ofreciendo una extensión más larga y una mayor recuperación. Gracias a la extensión del brazo se facilitan las operaciones de excavación cerca de la máquina por un lado y por el otro se facilitan también las operaciones de carga. El corazón de la mini excavadora es el motor eficiente y silencioso.

LA FABRICA MARCA PRODUCTOS EUROCOMACH

CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA EUROCOMACH 100TR

Motor: YANMAR 4TNV98CT
Potencia máxima:
53,7 KW – 73,0 HP
Peso operativo:
9.900 kg
Bomba LS:
Suministra el flujo requerido por el sistema.

 

VENTAJAS Y FUNCIONES

ERGONOMIA

El asiento ergonómico del conductor incluye controles asistidos, un asiento acolchado con reposabrazos y palancas de control con pedales plegables. El asiento acolchado y ajustable, en combinación con la cabina flotante, amortigua adecuadamente vibraciones y saltos, maximizando la comodidad de operación.

Los pedales del reposapiés le dan al operador mayor estabilidad durante las fases de trabajo, especialmente en situaciones de pendiente.

La cabina está equipada con: radio, compartimento de almacenamiento, puerto USB, luz, sombrilla deslizante y cargador de batería.PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 100TR

 

MANDOS Y CONTROLES

Tiene dos modos de desplazamiento: primera marcha con velocidad reducida y alta fuerza de empuje y segunda marcha para mayor velocidad de transferencia. El movimiento se controla mediante palancas de avance y pedales plegables integrados.

La plataforma de la puerta rasante facilita las operaciones de limpieza del suelo. La cabina ofrece mejor habitabilidad y el ancho de la puerta de acceso facilita el ascenso y descenso.

El parabrisas delantero de elevación asistida promueve la máxima visibilidad. El parabrisas de generosas dimensiones, combinado con la ventana trasera superior, permite al operador controlar toda el área de trabajo mientras permanece sentado.

MOTOR TERMICO LATERAL

La miniexcavadora EUROCOMACH 100TR está equipada con un motor de calor lateral que permite aumentar el tamaño del compartimento de pasajeros. El ventilador mejora la refrigeración del motor haciendo que la cabina esté más fría y silenciosa, para mayor comodidad del operador.

 

Como las máquinas grandes pero ocupando como las pequeñas

VISIBILIDAD

El diseño de la carrocería y las estructuras protectoras garantizan al operador un campo de visión muy amplio que permite controlar fácilmente el tamaño de la parte delantera.RODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 100TR

 

La máquina tiene alta flexibilidad a través del distribuidor de FLOW SHARING: movimiento simultáneo completo cuando la solicitud de flujo excede el flujo máximo de la bomba. Los reguladores facilitan el flujo óptimo en cada elemento gracias a los compensadores de presión.EUROCOMACH 100TR

 

 

EFICIENCIA Y CONSUMO

El control automático Auto – Idle reduce las revoluciones del motor cuando el sistema hidráulico no está en uso, controlando el consumo de combustible y contribuyendo a la eficiencia económica limitando costos.

El sistema de detección de carga permite ahorrar hasta un 15% de combustible gracias a la distribución de energía adecuada.

SEGURIDAD

Los sensores de control de posición del manipulador excluyen el control accidental de la máquina.

Los cinturones de seguridad, las estructuras de cabina y barra antivuelco ROPS FOPS nivel 1 y con certificación TOPS brindan toda la seguridad necesaria para el compartimiento de pasajeros en caso de accidente.PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 100TR

PRODUCTO NUEVO: EUROCOMACH 100TR

Italiano

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España e información relativa que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

LA FABRICA MARCA PRODUCTOS EUROCOMACH

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: