Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PRODUCTO NUEVO: SANY SYC6028

por / lunes, 14 octubre 2019 / Publicado enBlog, Excavadoras, Máquinas, PRODUCTO NUEVO, producto nuevo sany, Sany
PRODUCTO NUEVO: SANY SYC6028 60

PRODUCTO NUEVO: SANY SYC6028

PRODUCTO NUEVO: SANY SYC6028  – La calidad cambia el mundo. Excavadora con brazo de demolición y de excavación de 60t. Máquinas específicamente desarrolladas para el mercado europeo por el equipo local de I + D ofreciendo una combinación única de rendimiento, potencia y valores en este mercado tan exigente. SANY se dedica a la entrega de la más alta calidad tanto en términos de fabricación como de servicios al cliente.

PRODUCTO NUEVO: SANY SYC6028

 PRODUCTO NUEVO: SANY SYC 6028

Inglés

SANY presentó la nueva SANY SYC6028 de 60 t con capacidad de elevación 28 m sin accesorios incluidos. En cuanto a las características clave:

  • La pluma se puede adaptar a múltiples requisitos de operación. Se puede ensamblar con un brazo de dos articulaciones o un brazo estándar.
  • Ahorro de energía y alta eficiencia
  • Segura y confiable.
  • Fácil transporte.

LA FABRICA PRODUCTOS SANY SANY SY26U

 NUEVAS PRESTACIONES

La SANY SYC6028 se produce basándose en la SY485 se agregan válvulas y circuitos de control hidráulico adicionales para permitir en realidad una rápida adaptabilidad a una amplia variedad de accesorios para manejo de materiales. En cuanto a la SANY SYC6028 cuenta con dispositivos de advertencia de seguridad adicionales que la hacen también altamente estable en resistencia y velocidad. De la misma forma y al mismo tiempo garantizan la seguridad tanto del operador como de la máquina.

MOTOR DE ALTA EFICIENCIA Y BAJO CONSUMO PERSONALIZADO PARA SANY

PRODUCTO NUEVO: SANY SYC6028Con un sistema de control de potencia constante de doble bomba y doble circuito, el motor ahora puede desarrollar completamente su potencia para proporcionar una fuerza de operación fuerte. El funcionamiento optimizado del motor reduce la pérdida de potencia. El motor está diseñado para funcionar en cuatro modos de acuerdo con diferentes condiciones de trabajo.

EFICIENCIA DE TRABAJO HASTA EN UN 8%

PRODUCTO NUEVO: SANY SYC6028El controlador innovador con una comparación más rápida y una mayor precisión reduce el tiempo de respuesta de los elementos hidráulicos, disminuye la pérdida de potencia interna del sistema y aumenta la potencia de salida operativa

LA FUERZA DE EXCAVACIÓN AUMENTA EN UN 9,5%

El equipo de trabajo mejorado puede soportar alta presión de elementos y circuitos hidráulicos de calidad, y fortalecer la fuerza de excavación

EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE SE REDUCE EN UN 10%

El sistema hidráulico de flujo positivo controlado reduce el consumo de combustible. En realidad la tecnología avanzada de control dinámico por computadora proporciona potencia de motor de combinación y potencia de la bomba principal en tiempo real. Cuatro modos de potencia maximizan la economía de combustible

MÓDULO DE CONTROL ELÉCTRICO PARA LOGRAR LA MEJOR EFICIENCIA DEL MOTOR

En cuanto al módulo de control eléctrico está completamente integrado con sensores de combustible, aceite de motor, entrada de aire, refrigerante y sistema de escape para llevar a cabo el monitoreo en tiempo real y el ajuste automático de las condiciones del sistema, lo que puede garantizar en efecto que el motor no se sobrecargue cuando la excavadora funciona con cargas completas por ejemplo.

 

 

ESTRUCTURA FUERTE CON MAYOR CONFIABILIDAD

• Máquina de alta resistencia. Marco X reforzado modelado con herramientas digitales, a través del análisis de elementos finitos en la capacidad de carga.

• Plataforma de oscilación reforzada alta. Las placas reforzadas, soldadas en las dos vigas principales de la plataforma de oscilación, mejoran considerablemente el rendimiento de resistencia a la flexión.

• Los rodillos de oruga, los rodillos portadores y las ruedas locas utilizan lubricaciones selladas que brindan una vida útil más larga. Los enlaces de las orugas tienen costillas reforzadas adicionales que aumentan su resistencia y puede absorber el choque cuando la máquina se desplaza por la superficie.

• Pluma, brazo y cucharón que cumplen los requisitos del cliente. Con diseño optimizado, la elevación y el brazo proporcionan una capacidad de trabajo y una profundidad considerables en caso de zanjas, excavaciones y construcciones comunes, manteniendo una poderosa fuerza de excavación. Con una estructura de caja grande, el brazo se refuerza con placas deflectoras soldadas que ofrecen una excelente resistencia a la torsión para torcer un cuerpo compacto. El cucharón reforzado equipado de forma estándar con chapa de acero altamente rígida, puntas y cortadores laterales tiene larga durabilidad.

SANY SYC6028 60 t Excavadora con brazo de demolición y de excavación.

ALTA FIABILIDAD

La SANY SYC6028 cuenta con el Motor de alta potencia: 114kw / 2050rpm. El motor Mitsubishi personalizado para SANY con alta eficiencia, confiabilidad y resistencia a la intemperie, ahorra energía y cumple con las expectativas del cliente sobre la estabilidad del motor.

  • Motor diésel de 6 cilindros.
  • Excelente efecto de enfriamiento.
  • Desplazamiento 5.86 l

El motor turbo diésel cuenta con refrigeración por agua. El turbocompresor de seis cilindros funciona con inyecciones directas de cuatro tiempos. El radiador de aire evita el sobrecalentamiento y en consecuencia éste limita la velocidad de desplazamiento a mayor temperatura del refrigerante.

El enfriador dispuesto en serie: el radiador de agua por un lado y el radiador de aceite por otro lado,  el refrigerador intermedio y el condensador están uno al lado del otro.

El radiador de aluminio proporciona un mejor efecto de enfriamiento Usando un motor de alta potencia, Sy205c / sy215c tiene un desplazamiento de hasta 5.86 l que reduce la carga de calor del motor y proporciona una vida útil más larga.

SANY SYC6028 60 t Excavadora con brazo de demolición y de excavación.

SANY SYC6028

PRODUCTO NUEVO: SANY SYC 6028

Inglés

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España e información relativa de interés que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

LA FABRICA PRODUCTOS SANY SANY SY26U

Etiquetado bajo: , , ,

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: