Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SANY – LA MARCA

por / miércoles, 30 septiembre 2020 / Publicado enBlog, Excavadoras, Máquinas, Sany
SANY - LA MARCA

SANY – LA MARCA

SANY – LA MARCA  La calidad cambia el mundo. Máquinas específicamente desarrolladas para el mercado europeo por el equipo local de I + D ofreciendo una combinación única de rendimiento, potencia y valores en este mercado tan exigente. SANY se dedica a la entrega de la más alta calidad tanto en términos de fabricación como de servicios al cliente.

SANY – LA MARCA.  El Grupo SANY se estableció en el año 1989 como una pequeña fábrica de materiales de soldadura. Hoy en día, es el mayor fabricante de maquinarias de construcción en China y además es el número 5 a nivel mundial.

SANY - LA MARCA

SANY – LA MARCA. La calidad cambia el mundo.

En 2003 SANY Heavy Industry cotizó con éxito en la Bolsa de Valores de Shanghai, en consecuencia, se funda Sany Heavy Machinery Co., Ltd., que se centra en la fabricación de excavadoras además de maquinaria de perforación petrolera.SANY- LA MARCA 2003

Años más tarde, en 2009 es cuando SANY desarrolló la excavadora hidráulica de 200 toneladas; sin duda es el tonelaje más grande de China.

SANY - LA MARCA

MISION DE LA EMPRESA SANY – LA MARCA

Construir una empresa de primera clase.

VISION CORPORATIVA 

La visión corporativa de SANY – LA MARCA sobre todo  consiste en ser una empresa de primera clase, por consiguiente, forma los mejores talentos de la misma forma que contribuye en primer lugar dentro de la comunidad internacional.

ESPIRITU CORPORATIVO:

El espíritu corporativo de la marca se basa en la búsqueda constante de la excelencia.

VALORES:

SANY principalmente centra sus valores en los clientes, la innovación, la excelencia, el respeto, la colaboración la integridad, la responsabilidad y la pasión. Aunque el valor principal a destacar de la marca es hacer el bien primero como persona para poder, posteriormente, hacer bien su trabajo.

FILOSOFIA EMPRESARIAL:

«Todo para el cliente» es, en realidad, la máxima responsabilidad de la filosofía empresarial, que del mismo modo se define como: «Todo por la innovación».

ESTILO EMPRESARIAL:

En cuanto al estilo empresarial SANY odia la lentitud como si fuera el enemigo.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS:

Finalmente tres son los principios corporativos destacados de la marca: Mostrarse siempre muy agradecidos, ser honestos y justos y esforzarse continuamente para perseguir el sueño empresarial.

 

SANY - LA MARCA

SANY GLOBAL 

SANY - LA MARCA

SANY cuenta con 20 parques industriales en China y 5 parques industriales fuera de China, respectivamente en los EE.UU., Europa, India, Brasil, Indonesia. Actualmente, SANY es una marca líder en China en cuanto a las maquinarias de bombeo de hormigón, las excavadoras, las grúas sobre orugas, las grúas sobre camiones, las maquinarias viales y portuarias, las perforadoras rotatorias y las maquinarias para la minería de carbón. Sobre todo, las maquinarias de bombeo de concreto de SANY es el número 1 a nivel mundial.

SANY también está comprometida a proporcionar un servicio integral y de clase mundial a los clientes con 15 centros logísticos y de distribución de piezas en todo el mundo.

LA FABRICA PRODUCTOS SANY SANY SYC6028 SANY SY26U

 GAMA DE PRODUCTOS

SANY - LA MARCA

 SANY – LA MARCA. Entre sus productos se encuentran: excavadoras, grúas sobre orugas, grúas sobre camiones, las maquinarias viales y portuarias, las perforadoras rotatorias y las maquinarias para la minería de carbón.

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo todos los enlaces relacionados con SANY, los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

LA FABRICA PRODUCTOS SANY SANY SYC6028 SANY SY26U

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: