Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Recibe información sobre CIBSA, nuevos productos, invitaciones a ferias del sector...

SANY – LA MARCA

por / miércoles, 30 septiembre 2020 / Publicado enBlog, Excavadoras, Máquinas, NoticiasSANY, Sany
SANY - LA MARCA

SANY – LA MARCA

SANY – LA MARCA  La calidad cambia el mundo. Máquinas específicamente desarrolladas para el mercado europeo por el equipo local de I + D ofreciendo una combinación única de rendimiento, potencia y valores en este mercado tan exigente. SANY se dedica a la entrega de la más alta calidad tanto en términos de fabricación como de servicios al cliente.

SANY – LA MARCA.  El Grupo SANY se estableció en el año 1989 como una pequeña fábrica de materiales de soldadura. Hoy en día, es el mayor fabricante de maquinarias de construcción en China y además es el número 5 a nivel mundial.

SANY – LA MARCASANY - LA MARCA

En 1994, SANY desarrolló de forma independiente la primera bomba de hormigón de alta presión.

En más de 30 años de innovación, SANY se ha convertido desde entonces en uno de los mayores fabricantes de equipos de construcción del mundo.

Posteriormente, en 2003 SANY Heavy Industry cotizó con éxito en la Bolsa de Valores de Shanghai, en consecuencia, se funda Sany Heavy Machinery Co., Ltd., que se centra en la fabricación de excavadoras además de maquinaria de perforación petrolera.SANY- LA MARCA 2003

Años más tarde, en 2009 es cuando SANY desarrolló la excavadora hidráulica de 200 toneladas; sin duda es el tonelaje más grande de China.

En 2013 la marca pone el objetivo en el futuro: la globalización y es en 2015 cuando las ventas de SANY en el extranjero alcanzan los 1.610 millones de dólares.

SANY - LA MARCA

2018  SANY apuesta por dos estrategias corporativas: la Internacionalización y  la Digitalización. Resulta que en 2021 SANY alcanzó el puesto 468 en el Global 2000 de Forbes.

Entre todos los fabricantes de equipos pesados, SANY ocupa el primer lugar en China y el segundo  en el mundo.

Actualmente,  SANY diversifica su negocio como grupo corporativo en nuevos campos como energía, vivienda y protección ambiental entre otros.

Trabajando en el futuro

SANY es una empresa con visión de futuro que nació en un momento de cambio y ahora busca cualquier oportunidad  futura. realizando una fabricación inteligente y una operación autónoma con algunos modelos.

Los esfuerzos para agregar una nueva cartera de productos eléctricos hacen que SANY destaque en el mundo digital de hoy y también sea parte de sus soluciones sostenibles.

El 26 enero de 2022 es la fecha del lanzamiento del Centro de I + D de MAQUINARIA de Construcción Global de SANY en Kunshan, China.

El complejo consta de: 2 estaciones que incluyen la estación de trabajo académica y la estación de trabajo postdoctoral; 8 academias, incluidas las academias de intelectualización, electrificación, digitalización y 5 academias más de diversos tipos de maquinaria; y 2 centros, incluyendo el centro de experimentación y desarrollo y el centro de ingeniería.

Durante la ceremonia de apertura, Yu Hongfu, CEO de SANY Group y CEO de SANY Heavy Machinery, señaló que se mejoraran las capacidades de I + D  de forma continua, por lo tanto la  visión de digitalización, electrificación e internacionalización se hará realidad.

 

SANY LA MARCA 2022

MISION DE LA EMPRESA SANY – LA MARCA

La calidad cambia el mundo

Construir una empresa de primera clase.

VISION CORPORATIVA 

La visión corporativa de SANY – LA MARCA sobre todo  consiste en ser una empresa de primera clase, por consiguiente, forma los mejores talentos de la misma forma que contribuye en primer lugar dentro de la comunidad internacional.

ESPIRITU CORPORATIVO:

El espíritu corporativo de la marca se basa en la búsqueda constante de la excelencia y en el esfuerzo constante por ser más fuerte.

VALORES:

SANY principalmente centra sus valores en los clientes, la innovación, la excelencia, el respeto, la colaboración la integridad, la responsabilidad y la pasión. Aunque el valor principal a destacar de la marca es hacer el bien primero como persona para poder, posteriormente, hacer bien su trabajo.

FILOSOFIA EMPRESARIAL:

«Todo para el cliente» es, en realidad, la máxima responsabilidad de la filosofía empresarial, que del mismo modo se define como: «Todo por la innovación».

ESTILO EMPRESARIAL:

En cuanto al estilo empresarial SANY odia la lentitud como si fuera el enemigo del mismo modo que combate las ineficiencias y las ralentizaciones.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS:

Finalmente tres son los principios corporativos destacados de la marca: Mostrarse siempre muy agradecidos, ser honestos y justos y esforzarse continuamente para perseguir el sueño empresarial.

SANY LA MARCA 2022

Hoy SANY cuenta con:

25 instalaciones de fabricación, más de 100 oficinas, 4 centros de I+D,  más de 400 agentes, más de 8.000 proveedores. Está presente en más de 150 regiones y países de ventas, tiene más de 10 parques industriales y más de 100 empresas miembro.

SANY cuenta con 20 parques industriales en China y 5 parques industriales fuera de China, respectivamente en los EE.UU., Europa, India, Brasil, Indonesia. Actualmente, SANY es una marca líder en China en cuanto a las maquinarias de bombeo de hormigón, las excavadoras, las grúas sobre orugas, las grúas sobre camiones, las maquinarias viales y portuarias, las perforadoras rotatorias y las maquinarias para la minería de carbón. Sobre todo, las maquinarias de bombeo de concreto de SANY es el número 1 a nivel mundial.

SANY también está comprometida a proporcionar un servicio integral y de clase mundial a los clientes con 15 centros logísticos y de distribución de piezas en todo el mundo.

SANY MAQUINARIA DE CONSTRUCCION  

EXCAVADORAS Y CARGADORAS DE RUEDAS. Excelente comodidad, ergonomía y manejo.

Los componentes de acabado están hechos exclusivamente de metal y, por lo tanto, son robustos para un trabajo diario duro en la obra. Manejo preciso, reacciones rápidas, funcionamiento sin fatiga: los controles están diseñados para un manejo ergonómico. Desde mini excavadoras hasta grandes excavadoras, todas están equipadas con hidráulicas de última generación.

SANY – LA MARCA Utiliza tecnología de última generación con el máximo confort. Es una mezcla de rendimiento, agilidad y precisión. Consumo mínimo de energía para la máxima economía.

MINI EXCAVADORAS. Pequeña con gran rendimiento.

Alto nivel técnico en una relación precio-rendimiento ejemplar. Las mini excavadoras están equipadas con el máximo confort de funcionamiento para un trabajo fácil y seguro.

EXCAVADORAS COMPACTAS. Rendimiento y flexibilidad óptimamente combinados.

Diseño compacto con un peso bruto de 5,4 a 13,5 t. Buena mezcla de potencia de elevación y agilidad.

EXCAVADORAS DE DEMOLICION. Rendimiento extremo para garantizar la seguridad.

Peso pesado extremadamente poderoso. Estabilidad y productividad excepcionales.

LA FABRICA PRODUCTOS SANY SANY SYC6028 SANY SY26U SANY MIDI PALAS SANY SY50U SANY SY80U

 GAMA DE PRODUCTOS

SANY - LA MARCA

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 45 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo todos los enlaces relacionados con SANY, los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

LA FABRICA PRODUCTOS SANY SANY SYC6028 SANY SY26U SANY MIDI PALAS SANY SY50U SANY SY80U

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »