Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PRODUCTO NUEVO: DYNAPAC CC1100

por / martes, 24 diciembre 2019 / Publicado enBlog, Compactadores, DYNAPAC, Máquinas, Marcas, Rodillos
PRODUCTO NUEVO: DYNAPAC C1100

PRODUCTO NUEVO: DYNAPAC CC1100

PRODUCTO NUEVO: DYNAPAC CC1100. Dynapac es líder global para el suministro de la línea completa de equipos de compactación y extendido. Marca dirigida desde Suecia con fábricas en Suecia, Alemania, Francia, Brasil, Estados Unidos, China e India. DYNAPAC vende sus productos en más de 115 países alrededor del mundo.

PRODUCTO NUEVO: DYNAPAC C1100

DYNAPAC CC1100

Español

MARCA PRODUCTOS DYNAPAC

 PRESTACIONES

La DYNAPAC CC1100/CC1200 VI tiene un diseño único con su motor montado transversalmente en combinación con una excelente visibilidad y robustas horquillas de fundición con varias posibilidades de izada, remolcado y amarre.

PRODUCTO NUEVO: DYNAPAC C1100

VISIBILIDAD

Visibilidad óptima sobre los tambores Focos LED eficientes para el trabajo nocturno. Posibilidad de asiento deslizante.

RENDIMIENTO

Alta frecuencia de vibraciones. Doble frecuencia. Excéntricas eficientes Desplazamiento lateral de tambor trasero Potente motor Kubota.

ÓPTIMA ERGONOMÍA

Bajo nivel de ruidos Panel de instrumentos fácil de comprensión. Plataforma de mando confortable con aislada de vibraciones. Palanca del conductor a unida al asiento deslizante.

SISTEMA DE RIEGO

Sistema de riego a presión Amplio depósito de agua Sistema de triple filtrado. Temporizador de riego.

TRANSPORTE

 

Puntos de mantenimiento diario de fácil acceso Sistema de riego fiable Motor montado transversalmente para mejorar el acceso Dyn@Link. El sistema Dyn@Link proporciona información sobre la posición de los rodillos, las horas de funcionamiento del motor y el geo-vallado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y VENTAJAS DURANTE LA COMPACTACIÓN

VISIBILIDAD

El robusto capó del motor está diseñado sobre todo para una visión óptima sobre el tambor delantero. En combinación con el asiento deslizante opcional de 210 mm, ofrece al operador las mejores posibilidades de desplazamiento y la mejor visibilidad del mercado.

PANEL DE INSTRUMENTOS MODERNO

El moderno panel de instrumentos con teclas y una pantalla que muestra las funciones más importantes facilitan al conductor el manejo del rodillo de forma controlada.

DESPLAZAMIENTO LATERAL DE TAMBOR TRASERO

Todos los modelos disponen de la posibilidad de desplazar lateralmente el tambor trasero. Ajustando el bastidor delantero a la derecha, se obtiene un desplazamiento del tambor frontal de hasta 50 mm, lo que facilita la compactación de paredes y bordillos con menor riesgo de daños en la máquina. De ese modo, también, de la misma manera aumenta la capacidad de la superficie y asimismo elimina las marcas al hacer la última pasada.

SISTEMA DE RIEGO

El diseño del sistema de riego a presión facilita una compactación suave y fiable con un tiempo de funcionamiento máximo. Los rodillos están equipados con un sistema de aspersión con una bomba de riego y filtro de fácil acceso y barras de riego con tres difusores en cada tambor.

EXCÉNTRICAS EFICIENTES

Los rodillos incluyen excéntricas eficientes que garantizan un rendimiento óptimo y potente en el proceso de vibración desde el arranque.

CAPACIDAD DE AGUA

El gran depósito de agua tiene una capacidad de 205 l. En combinación con el temporizador de riego, ayuda al operador a ahorrar agua, lo que significa menos tiempo de inactividad para el llenado del depósito.

LUCES NOCTURNAS

Las luces de trabajo LED son opcionales montadas en ROPS y por consiguiente proporcionan en efecto visibilidad adicional durante el trabajo nocturno.

TEJADILLO

Un tejadillo opcional que protege al conductor del sol y de las diferentes condiciones climáticas favorece la eficiencia del operador. El tejadillo es abatible para facilitar el transporte.

EFICACIA Y COMODIDAD DEL OPERARIO

La palanca de avance y retroceso está unida al asiento deslizante para mejorar la ergonomía. El asiento deslizante y palanca opcionales mejoran la ergonomía y el control del proceso de compactación.

OPCIONES DE MOTOR

Potentes y eficientes motores IIIA/T4i y T4f Kubota para cumplir con las normativas de emisiones mundiales.

BAJO MANTENIMIENTO

Un motor montado transversalmente y la posibilidad de abrir completamente el capó permiten un fácil acceso a los puntos de mantenimiento diario. La bomba de riego y el filtro son de fácil acceso detrás de una cubierta sobre el tambor trasero.

CORTADOR Y PRENSA DE JUNTAS OPCIONAL

Herramienta de prensado de juntas que mejora la unión. Se puede montar opcionalmente un disco de corte de 50 mm de profundidad de corte.

ESPARCIDOR DE GRAVILLA

Esparcidor de gravilla opcional montado en la parte trasera. Se utiliza para crear fricción en asfalto recién extendido.

TRANSPORTE

Varias posibilidades de izado/remolcado/amarre en las horquillas de fundición que permiten un transporte rápido y sencillo. Un punto de elevación central opcional facilita el transporte entre lugares de trabajo.

COMODIDAD DEL OPERARIO

Una pequeña caja de almacenaje debajo del asiento, un portavaso y una salida de 12 v en la plataforma del operador son detalles que contribuyen a la comodidad del conductor.

16. CAPÓ La robusta cubierta del motor está fabricada en un material resistente a los impactos y de gran durabilidad.

 

DATOS TÉCNICOS

PRODUCTO NUEVO: DYNAPAC C1100

DYNAPAC CC1100

 

 

PRODUCTO NUEVO: DYNAPAC C1100

 

PRODUCTO NUEVO: DYNAPAC CC1100

Español

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

MARCA PRODUCTOS DYNAPAC

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: