Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

DYNAPAC – LA MARCA – Equipos de construcción de carreteras

por / martes, 17 diciembre 2019 / Publicado enBlog, Compactadores, DYNAPAC, Máquinas, Marcas, Rodillos
DYNAPAC - LA MARCA - Equipos de construcción de carreteras
    • DYNAPAC – LA MARCA – Equipos de construcción de carreteras

DYNAPAC – LA MARCA – Equipos de construcción de carreteras. Líder global para el suministro de la línea completa de equipos de compactación y extendido. Marca dirigida desde Suecia con fábricas en Suecia, Alemania, Francia, Brasil, Estados Unidos, China e India. Los productos Dynapac son vendidos en más de 115 países alrededor del mundo.

DYNAPAC - LA MARCA - Equipos de construcción de carreteras

DYNAPAC  es líder en equipos de compactación. La compactación, además, se define como el proceso de aumentar la densidad y las propiedades de soporte de carga de un material mediante la aplicación de fuerzas externas estáticas o dinámicas. Se requiere en muchas áreas de la industria de la construcción.  Si la compactación se realiza incorrectamente, es probable que se produzcan liquidaciones por lo tanto esta situación junto a otros fallos  provocan que se produzcan altos costos de mantenimiento.

LA FABRICA PRODUCTOS DYNAPAC DYNAPAC CC1100

 

Aplicaciones de la compactación:

La compactación se aplica mayoritariamente en: carreteras, calles, autopistas, aeródromos, diques de tierra, terraplenes ferroviarios y cimientos de edificios. También se usa por ejemplo en áreas de estacionamiento, en patios de almacenamiento, en áreas deportivas, en áreas industriales y áreas residenciales,en las construcciones de puertos y en los revestimientos de canales.

En la construcción, la capacidad de soporte y la estabilidad del relleno de roca, el suelo, el asfalto y el concreto, y su impermeabilidad y capacidad para soportar cargas, están sobretodo correlacionados con la idoneidad de la compactación del material.

Un aumento del 1% en la densidad normalmente corresponde a un aumento del 10-15% aproximadamente en la capacidad de carga.

La compactación  aunque sólo puede representar alrededor del 1-4% de los costos totales de construcción, el resultado obtenido en la calidad y la vida útil de un proyecto terminado es inconmensurable.

 

DYNAPAC - LA MARCA - Equipos de construcción de carreteras

Los valores de la marca:

El rojo siempre ha sido un color significativo para la marca. Los nuevos colores respaldan la imagen y el espíritu de la marca, de esta forma se transmite el carácter innovador de los productos y  líneas de diseño moderno.

Simultáneamente con el lanzamiento de la nueva identidad visual, Dynapac lanza su nuevo rodillo tándem de asfalto compacto, CC1100- 1200.

DYNAPAC - LA MARCA - Equipos de construcción de carreteras

La nueva generación VI CC1100 / CC1200 está diseñada para cumplir con las difíciles condiciones de la industria de la construcción. Resulta en una máquina robusta, cómoda y moderna para obtener el mejor resultado de compactación. Estas máquinas tienen anchuras de tambor de 1,1 y 1,2 m, respectivamente.

 

Características de la CC1100:

La nueva máquina tiene:

un diseño único con su motor montado en cruz,

excelente visibilidad

y horquillas fundidas masivas con posibilidades flexibles de elevación, remolque, amarre incorporadas.
DYNAPAC – LA MARCA – Equipos de construcción de carreteras
 

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos máquinas y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional de distribución con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

LA FABRICA PRODUCTOS DYNAPAC DYNAPAC CC1100

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: