Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

DYNAPAC – LA FABRICA

por / martes, 07 abril 2020 / Publicado enBlog, Compactadores, DYNAPAC, Máquinas, Rodillos
DYNAPAC COLLAGE 2

DYNAPAC – LA FABRICA  

DYNAPAC – LA FABRICA – Equipos de construcción de carreteras. Líder global para el suministro de la línea completa de equipos de compactación y extendido. Marca dirigida desde Suecia con fábricas en Suecia, Alemania, Francia, Brasil, Estados Unidos,  China e India. Los productos DYNAPAC son vendidos en más de 115 países alrededor del mundo.

DYNAPAC es un proveedor líder de rodillos de alta tecnología para suelos y asfalto, pavimentadoras y equipos de iluminación. DYNAPAC fundada en 1934 como AB Vibro-Betong en Estocolmo. En 1936, el compactador vibratorio fue desarrollado por el ingeniero mecánico Hilding Svenson. En 1947 lanzó el primer compactador de placas vibratorias de 1.5 Tn y finalmente en 1948 abrió su laboratorio de investigación y posteriormente en 1953 fabricó el primer rodillo compactador vibratorio. Además el rodillo compactador CA 25 introducido en 1970 se convirtió posteriormente en líder en el mundo. En 1973 cambió su nombre a DYNAPAC MASKIN AB y a partir de este momento la compañía expandió la gama de rodillos vibratorios.

DYNAPAC - LA FABRICA

Se abrió la fábrica y las oficinas en Stanhope, Nueva Jersey, con el nombre DYNAPAC MANUFACTURING INCORPORATED, finalmente se cerró en 1987. Los equipos y maquinaria se quedaron y se mantuvieron intactos antes de ser comprados por un fabricante de cajas de cartón a principios de la década de 2000. En la actualidad, DYNAPAC forma parte del GRUPO FAYAT junto con BOMAG. Para celebrar este acuerdo Jean-Claude Fayat, presidente del GRUPO FAYAT, se puso al volante del nuevo compactador.

 

MARCA PRODUCTOS DYNAPAC DYNAPAC CC1100

DYNAPAC GLOBAL

DYNAPAC - LA FABRICA

DYNAPAC está representada en todo el mundo a través de sus propias oficinas regionales de ventas y servicios, y también colabora con una red de distribución extensa y profesional. Con sede en Wardenburg, Alemania. DYNAPAC cuenta con instalaciones de producción en Europa, América del Sur y Asia.

DYNAPAC USA

SAN ANTONIO  

DYNAPAC USA, SAN ANTONIO

DYNAPAC CHINA 

TIANJIN 

CHINA TIANJIN

 

DYNAPAC BRASIL  

SOROCABA

DYNAPAC BRASIL, SOROCABA

 

DYNAPAC INDIA

NASHIK  

DYNAPAC INDIA NASHIK

DYNAPAC EUROPA

WANDENBURG -, La sede – ALEMANIA

GERMANY, WARDENBURG

LINGEN – ALEMANIA

DYNAPAC - LA FABRICA LINGEN

KARLSKRONA – SUECIA

DYNAPAC KARLSKRONA

LJUNGBY – SUECIA

DYNAPAC SWEDEN, LJUNGBY

La compactación se define como el proceso de aumentar la densidad y las propiedades de soporte de carga de un material mediante la aplicación de fuerzas externas estáticas o dinámicas. Se requiere en muchas áreas de la industria de la construcción. Aunque la compactación sólo representa entre el 1 al 4% de los costos totales de construcción es primordial en la calidad y la vida útil de un proyecto terminado. Si la compactación se realiza incorrectamente, es probable que se produzcan liquidaciones y otros fallos con altos costos de mantenimiento.

DYNAPAC sobre todo  ha sido pionero en soluciones tecnológicas en la construcción de carreteras. La marca ha desarrollado nuevos modelos como los compactadores de asfalto CC1100 CC1200 VI y VI. Estas máquinas tienen anchuras de tambor de 1,1 y 1,2 m, respectivamente. Hay varias opciones disponibles con selección de motores para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. La variante Combi tiene tambor de acero y neumáticos de goma.

En resumen, DYNAPAC destaca por su aplicación en la construcción donde la capacidad de soporte y la estabilidad del relleno de roca, suelo, asfalto, hormigón, impermeabilidad y capacidad para soportar cargas, están correlacionados con la idoneidad de la compactación.

DYNAPAC ESPAÑA

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo todos los enlaces relacionados con DYNAPAC los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

MARCA PRODUCTOS DYNAPAC DYNAPAC CC1100

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: