Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PRODUCTO NUEVO: DAVINO DS70

por / miércoles, 07 abril 2021 / Publicado enAutohormigoneras, Blog, DAVINO, Dumpers, Máquinas, Marcas, producto nuevo davino
PRODUCTO NUEVO: DAVINO DS70

PRODUCTO NUEVO: DAVINO DS70 

PRODUCTO NUEVO: DAVINO DS70 – Juntos construyendo el futuro. Empresa italiana especializada en la fabricación de Autohormigoneras, dúmpers y generadores con una enorme tradición que se remonta a 1950. Su misión es hacer que su negocio funcione mejor aumentando la eficiencia y la eficacia de sus productos al crear un sistema innovador en la industria de maquinaria de construcción.

PRODUCTO NUEVO: DAVINO DS70

EL PRODUCTO NUEVO: DAVINO DS70 es un dumper articulado de diseño italiano. El nuevo dumper DAVINO DS70 está diseñado para mejorar la estabilidad y la comodidad del operador mientras maneja los trabajos más desafiantes. El dumper tiene motor Yanmar resistente y fiable, combinado con una transmisión hidrostática 4WD de 2 velocidades.

PRODUCTO NUEVO: DAVINO DS70

PRODUCTO NUEVO: DAVINO Ds70

INGLES

LA FABRICA MARCA PRODUCTOS DAVINO DAVINO DELTA 4 DAVINO D12

CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA DAVINO DS70

Cuerpo resistente a la abrasión giratoria 180º.

Estabilidad mejorada.

Transmisión hidrostática 4wd.

Estructura rops plegable.

Tamaño compacto.

Componentes de alta calidad.

Robusto y fiable.

Motor: Yanmar- Diesel Turbo
Potencia: 52,1 kW/70,7 Hp
Capacidad caja ras: 2.800 l
Capacidad colmada: 3.600 l
Peso: 7.000 kg

RESISTENTE A LA ABRASION

El cuerpo de alto volumen de 3.600 litros se fabrica con acero resistente a la abrasión. El sub-bastidor giratorio de 180º está montado sobre un rodamiento de giro reforzado que garantiza el máximo rendimiento dentro de los 3 lados de área de descarga.

ESTABILIDAD MEJORADA

El exclusivo diseño del tren de conducción, desarrollado a lo largo de 70 años de experiencia en la industria, reduce el centro de gravedad de la máquina, mejorando la estabilidad y la accesibilidad de la plataforma de conducción sin comprometer la visibilidad y la distancia al suelo.

Las dimensiones externas totales reducidas y la estructura de protección ROPS plegable garantizan la máxima maniobrabilidad en cualquier entorno.

ARTICULACION REFORZADA

La articulación bidireccional de la DAVINO DS70 garantiza resistencia y durabilidad a lo largo de la vida útil de la máquina.

 

ASIENTO SUSPENDIDO CON REPOSABRAZOS

El asiento suspendido estándar con reposabrazos doble se combina con un joystick de una sola mano con un trans bordador de marcha atrás integrado para ofrecer el máximo confort del operador.

El diseño específico del dumper DAVINO DS70 con mayor accesibilidad a la plataforma se ha desarrollado para reducir la fatiga del operador mientras se embarca y desembarca la máquina. Esta acción común se repite varias veces durante un día laborable.

 

Motor: Yanmar- Diesel Turbo
Potencia:
52,1 kW/70,7 Hp
Capacidad caja ras: 
2.800 l
Capacidad colmada:
 3.600 l
Peso: 7.000
kg

PRODUCTO NUEVO: DAVINO DS70

PRODUCTO NUEVO: DAVINO Ds70

INGLES

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España e información relativa que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

LA FABRICA MARCA PRODUCTOS DAVINO DAVINO DELTA 4 DAVINO D12

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: