Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

DAVINO – LA FABRICA – JUNTOS CONSTRUYENDO EL FUTURO

por / jueves, 09 enero 2020 / Publicado enAutohormigoneras, Blog, DAVINO, Dumpers, Máquinas
DAVINO - LA FABRICA - JUNTOS CONSTRUYENDO EL FUTURO

DAVINO – LA FABRICA – Juntos construyendo el futuro

DAVINO – LA FABRICA – Juntos construyendo el futuro. Empresa italiana especializada en la fabricación de Autohormigoneras, dúmpers y generadores con una enorme tradición que se remonta a 1950. Su misión es hacer que su negocio funcione mejor aumentando la eficiencia y la eficacia de sus productos al crear un sistema innovador en la industria de maquinaria de construcción.

El Grupo DAVINO Establecido en 1950 y con sede en Italia es un hito en la industria de maquinaria de construcción fuertemente activo tanto en la industria manufacturera como comercial. Reconocido como líder en innovación, el equipo de DAVINO mixers es pionero en tecnologías impulsadas por el valor en la industria de hormigoneras auto cargantes. El enfoque del costo de propiedad y la perspectiva de seguridad han llevado al desarrollo de la línea no convencional.DAVINO - LA FABRICA - JUNTOS CONSTRUYENDO EL FUTURO

El Grupo D’Avino, con más de 60 años de historia, es una realidad en el sector de la distribución de maquinaria de construcción y movimiento de tierras.

Sin duda, gracias al espíritu emprendedor del Sr. Pasquale D’Avino, que ya era experto en el sector de la minería y la trituración, transmitió las ideas a la segunda generación.

 

 

 

Juntos construyendo el futuro

La experiencia determinó la elección de distribución de marcas altamente prestigiosas que se ofrecen a los clientes para satisfacer sus necesidades. De esta manera asegura siempre un servicio técnico de alto nivel.

 

La base del éxito que la compañía logró en las décadas siguientes fue la ampliación de la cartera de productos y las áreas comerciales cubiertas, siempre asumiendo o consolidando posiciones de liderazgo en el mercado, para el rendimiento de distribución y postventa alcanzado.

El Grupo DAVINO ha desarrollado un sistema avanzado de gestión y venta de piezas de repuesto que permite una respuesta clara e inmediata a los clientes y talleres. Gracias a esto garantiza la disponibilidad y entrega muy corta.

 

MARCA PRODUCTOS DAVINO

 

DAVINO - LA FABRICA - JUNTOS CONSTRUYENDO EL FUTURO

DAVINO EUROPA

El Grupo ahora tiene su sede en Marigliano. Tiene tres sucursales que se encuentran en Campania, Piamonte y Apulia. La empresa cuenta con unos 35 empleados directos y con una gran y profesional red de ventas y asistencia externa.

 

MARIGLIANO, NAPOLES – ITALIA

DAVINO - LA FABRICA - JUNTOS CONSTRUYENDO EL FUTURO

TROFARELLO – ITALIA

 

DAVINO _LA FABRICA

DAVINO ESPAÑA

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos máquinas y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional de distribución en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo todos los enlaces relacionados con DAVINO, los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

MARCA PRODUCTOS DAVINO

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: