Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

DAVINO – LA MARCA – Juntos construyendo el futuro

por / viernes, 08 noviembre 2019 / Publicado enAutohormigoneras, Blog, DAVINO, Dumpers, Máquinas
DAVINO - LA MARCA - Juntos construyendo el futuro

DAVINO – LA MARCA – Juntos construyendo el futuro.

DAVINO – LA MARCA – Juntos construyendo el futuro. Empresa italiana especializada en la fabricación de Autohormigoneras, dumpers y generadores con una enorme tradición que se remonta a 1950. Su misión es hacer que su negocio funcione mejor aumentando la eficiencia y la eficacia de sus productos al crear un sistema innovador en la industria de maquinaria de construcción.

DAVINO - LA MARCA - Juntos construyendo el futuro

D’AVINO es una empresa italiana con sede en Busciano dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria pesada especializada en Autohormigoneras y Dumpers.
D’AVINO empresa de tradición familiar desde 1950 cuenta con gran experiencia en el sector. La segunda generación empresarial tomó el relevo hace mucho tiempo y ahora la marca tiene el objetivo puesto en el futuro. D’AVINO es pionera en el desarrollo e innovación de tecnologías basadas en los valores en la industria de las hormigoneras auto cargables.
La mejora continua en la empresa dio como resultado el lanzamiento de «Revolution series» en 2010, por supuesto, este resultado fue en consecuencia producto del replanteamiento estándar.
En 2013 se sigue con la innovación y se lanza al mercado la «360° DELTA series».

 

  LA FABRICA PRODUCTOS DAVINO DAVINO DELTA 4

 

DAVINO - LA MARCA - Juntos construyendo el futuro La piedra, tu hormigón

A D’AVINO le avalan los resultados sobresalientes que ha obtenido durante años. Los responsables de la marca están convencidos por una parte que los socios y clientes que eligieron sus productos en el pasado, y los clientes potenciales del futuro por otra parte solucionaran sus necesidades con las mezcladoras D’AVINO. Sin duda se trabaja por implantar nuevas ideas en la construcción y movimiento de tierras.

 

En consecuencia la satisfacción de los usuarios se debe a las innumerables y diferentes condiciones en las que trabajan las máquinas.

DAVINO – LA MARCA – Juntos construyendo el futuro

DAVINO - LA MARCA - Juntos construyendo el futuro

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional  con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

  LA FABRICA PRODUCTOS DAVINO DAVINO DELTA 4

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: