Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PRODUCTO NUEVO: CAST 800 ECO

CAST 800 ECO

PRODUCTO NUEVO: CAST 800 ECO

PRODUCTO NUEVO: CAST 800 ECO, pasión por la mecánica. Marca italiana especialista en fabricar mini palas cargadoras articuladas y rígidas. Aptas para trabajar en cualquier superficie sin dañarla por su reducido tamaño. Gran potencia hidráulica para poder acoplar, gracias a su enganche universal, todo tipo de accesorios para que el trabajo sea fácil, práctico y cómodo.

PRODUCTO NUEVO: CAST 800 ECO

CAST 800 ECO

Español

LA FABRICA MARCA   PRODUCTOS CAST  CAST 33T

COMPLETAMENTE ELECTRICO CON GRAN RENDIMIENTO 

PRODUCTO NUEVO: CAST 800 ECO

 

Las mini palas cargadoras CAST son máquinas articuladas, compactas y rigidas por consiguiente aportan practicidad, robustez y confiabilidad al cliente. Las CAST LOADERS son fácilmente trasportables y además facilitan el trabajo en cualquier superficie sin dañarla gracias al pequeño círculo de giro que poseen.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CAST 800 ECO DATOS

La CAST 800 ECO aporta gran fiabilidad en todas las situaciones. La tracción 4WD, desarrollada por los motores de 4 ruedas presentes en todos los modelos de la gama, garantiza la estabilidad y el alto rendimiento en terrenos irregulares, y los generosos motores de última generación pueden proporcionar toda la potencia necesaria incluso para los trabajos más exigentes. Los caudales hidráulicos respetuosos y las capacidades de carga excepcionales hacen de la serie CAST LOADERS un punto de referencia en el campo de los cargadores compactos.

MOTOR: 2 Imanes permanentes

ARRANQUE DE MAQUINA: Eléctrico 

SISTEMA HIDRAULICO: 21 Lt/min

CAST 800 ECO 2020 1

ALTURA DEL BRAZO: 2962 mm
CAPACIDAD DE ELEVACIÓN: 950 Kg

AREAS DE APLICACION

      • Agricultura
      • Silvicultura
      • Cría
      • Ganadería

PRODUCTO NUEVO: CAST 800 ECO

CAST 800 ECO

PRODUCTO NUEVO: CAST 800 ECO

CAST 800 ECO

Español

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España e información relativa de interés que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

LA FABRICA MARCA   PRODUCTOS CAST CAST 33T

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: