Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CAST – LA MARCA

por / martes, 14 abril 2020 / Publicado enBlog, CAST, Máquinas, Minicargadoras, Pala cargadoras
CAST - LA MARCA COLLAGE

CAST – LA MARCA 

CAST – LA MARCA – Pasión por la mecánica es marca italiana especialista en fabricar mini palas cargadoras articuladas y rígidas. Aptas para trabajar en cualquier superficie sin dañarla por su reducido tamaño. Gran potencia hidráulica para poder acoplar, gracias a su enganche universal, todo tipo de accesorios para que el trabajo sea fácil, práctico y cómodo.
CAST -LA MARCA

 

La misión de la marca CAST Group es la especialización en la producción de cuchillas articuladas pequeñas con soluciones alternativas, innovadoras y dirigidas para diferentes marcas. El objetivo es proporcionar las mejores soluciones posibles a los operadores en diversos sectores los cuales trabajan en condiciones extremas.

LA FABRICA PRODUCTOS CAST CAST 800 ECO CAST 33T

 

FILOSOFIA DE LA EMPRESA 

Las máquinas que producen están cuidadosamente probadas para garantizar un excelente rendimiento. Los productos CAST GROUP son extremadamente confiables y cumplen con los estándares de seguridad más exigentes. 

La filosofía de la empresa es satisfacer siempre los requerimientos de los clientes con la máxima competencia, calidad y confiabilidad. CAST quiere ser reconocida y considerada por su ética moral y profesional. El diálogo con el cliente es siempre claro y justo, por lo que ofrecen un servicio excelente y siempre a tiempo.

Los productos CAST son extremadamente confiables y cumplen con los estándares de seguridad más exigentes. Todos los componentes utilizados en la construcción de las máquinas son de la más alta calidad. Las máquinas que producen están cuidadosamente probadas, pasan controles para garantizar un excelente rendimiento y nada queda al azar. El departamento técnico diseña y actualiza constantemente junto con los ingenieros los proyectos para garantizar un producto en línea con la filosofía de CAST GROUP. El servicio postventa siempre es impecable y puntual para satisfacer las necesidades del cliente.

CAST- LA MARCA

 

LINEA CAST LOADERS

La línea CAST LOADERS es una gama de cargadoras compactas para trabajar en cualquier superficie sin dañarla. Las cargadoras hacen el trabajo fácil, práctico y rápido gracias a la simplicidad de montar el vehículo con acoplamientos rápidos y la placa universal.

CAST LOADERS concentra en sus modelos la tecnología y experiencia para aquellos sectores que demandan calidad y potencia. La tracción 4WD, desarrollada por los motores de 4 ruedas, garantiza la estabilidad y el alto rendimiento en terrenos difíciles. Los motores de la última generación pueden proporcionar la potencia necesaria incluso para los trabajos más exigentes. Son un punto de referencia en las cargadoras compactas.CAST - LA MARCA

 

LINEA WORKY QUAD

Con WORKY QUAD LINE aparece el concepto de las revoluciones. WORKY QUAD, serie SSQ, es ideal para trabajar en espacios reducidos donde es difícil moverse o doblarse. Las dimensiones compactas y el giro cero, las convierten en idóneas para trabajos donde se requiere potencia y maniobrabilidad.

 

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos máquinas y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional de distribución con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

LA FABRICA PRODUCTOS CAST CAST 800 ECO CAST 33T

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: