Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CAST – LA FABRICA

por / martes, 31 diciembre 2019 / Publicado enBlog, CAST, Máquinas, Pala cargadoras

CAST – LA FABRICA 

CAST – LA FABRICA, pasión por la mecánica. Marca italiana especialista en fabricar mini palas cargadoras articuladas y rígidas. Aptas para trabajar en cualquier superficie sin dañarla por su reducido tamaño. Gran potencia hidráulica para poder acoplar, gracias a su enganche universal, todo tipo de accesorios para que el trabajo sea fácil, práctico y cómodo.

 

Empresa líder en el campo de las máquinas autopropulsadas y está especializada en la producción de mini cargadoras articuladas. La marca produce máquinas compactas de trabajo con transmisión hidrostática con una amplia gama de accesorios profesionales. El grupo es especialista en la producción de cuchillas articuladas pequeñas con soluciones alternativas, innovadoras y dirigidas para diferentes marcas.

CAST ITALIA

CAST GROUP se fundó en febrero de 2009. La familia Bugin fundó la empresa y desarrolló ideas y proyectos en la producción y comercialización de mini cargadoras articuladas. La empresa ubicada en Mirano (Venecia) tiene una superficie de 3000 metros cuadrados equipada para satisfacer un mercado en crecimiento.

CAST – LA FABRICA

CAST - LA FABRICA

3.000 metros cuadrados – fundada en 2009

PRODUCTOS CAST

 

 

CAST- LA FABRICA

Recogemos la frase del CEO de la empresa que corresponde a los valores de la marca donde destaca la importancia de su equipo:

«Los empleados y la ética de trabajo son la clave para el éxito»

Marco Bugin (CEO)

CAST GROUP

CAST - LA FABRICA

CAST ESPAÑA

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos máquinas y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional de distribución con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo todos los enlaces relacionados con CAST, los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

PRODUCTOS CAST

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: