Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FAE MTH-MTH/HP 2019 La trituradora de mayor potencia para tractores de 300 a 500 HP

FAE MTH -MTH/HP 2019– La trituradora de mayor potencia para tractores de 300 a 500 HP

FAE proyecta y construye desbrozadoras universales profesionales y fresadoras trituradoras agrícolas de elevada calidad y contenido tecnológico, adecuadas para realizar múltiples tareas en el ámbito forestal, agrícola y ambiental y en el sector de la construcción y el mantenimiento de carreteras. Las máquinas FAE son ideales para la trituración de restos vegetales, la recuperación de terrenos forestales, el mantenimiento y el restablecimiento de terrenos agrícolas, la trituración de piedras y la estabilización del suelo.

NUEVA FAE MTH MTH/ HP

Español

FAE en Septiembre presentó la nueva MTH – MTH/HP. La máquina es una trituradora multifunción para aplicaciones en la construcción y está diseñada para tractores de alta potencia entre 300 y 500 HP. La MTH – MTH/HP cuenta con la última tecnología FAE, por eso puede estabilizar, triturar rocas, fresar asfalto y lozas, hasta 50 cm de profundidad máxima de trabajo. El diseño compacto y la excelente maniobrabilidad de la trituradora facilitan el trabajo en áreas reducidas de acceso con terrenos más difíciles.

Productos FAE

NUEVAS PRESTACIONES

La MTH se produce con las técnicas de fabricación más avanzadas y se construye con componentes de calidad. Llevan 10 años en el mercado y aprovechan la ocasión para presentar la nueva máquina de mayor potencia, la MTH – MTH/HP, ahora para tractores de hasta 500 CV .

NUEVA CINEMATICA/NUEVAS EXTENSIONES ATORNILLADAS


Con la nueva cinemática incorporamos un nuevo mecanismo para la operación de la estructura chasis móvil permitiendo la penetración sincronizada del rotor en el terreno. Además, con las nuevas extensiones atornilladas cubrimos perfectamente el ancho de trabajo.

GEOMETRIA VARIABLE


Se obtienen resultados de trituración sobresalientes con la innovación del sistema de cámara de trituración y mezcla de geometría variable. El ajuste de la penetración del rotor en el suelo hacia arriba o hacia abajo facilita el control del volumen de la trituración y mezcla dentro de la cámara.

NUEVO SISTEMA DE ENFRIAMIENTO/PROTECCION INTERNA INTERCAMBIABLE


Se obtienen resultados de trituración sobresalientes con la innovación del sistema de cámara de trituración y mezcla de geometría variable. La cámara de trituración está protegida por láminas internas anti desgaste de acero Hardox que son facilmente intercambiables sin remover el rotor.

EQUIPO STANDARD

  • Compuerta trasera hidráulica, laminas internas anti desgate de acero Hardox®.
  • Cuerpo y estructura interna “anti polvo”.
  • Cámara de trituración de geometría variable.
  • Parrilla atornillada en compuerta trasera.
  • Protección lateral interna.
  • Cadenas de protección.
  • Transmisión por engranajes laterales de engranajes con sistema de refrigeración de aceite hidráulico, rueda libre y con sistema de refrigeración de aceite hidráulico.
  • Eje de toma de fuerza PTO.
  • Embrague para ejes toma de fuerza PTO laterales.
  • Puntas de eje del rotor atornilladas (en acero forjado).
  • Tercer punto hidráulico.
  • Cuchillas contra corte de acero prensadas planas soldadas.
  • Barra contra corte ajustable de acero Hardox®.
  • Patines ajustables.
  • Cuchilla dosificadora amortiguada.

OPCIONES DISPONIBLES

La MTH – MTH/HP cuenta con el sistema opcional de irrigación de agua controlado desde la cabina del tractor, optimiza la mezcla del suelo con agentes ligantes durante el proceso de estabilización. El sistema de irrigación contribuye a bajar la temperatura del rotor en los trabajos de fresado de asfalto.

  • Compuerta de delantera hidráulica.
  • Acople de tercer punto extendido.
  • Núcleo centralizado de engrase.
  • Diferentes tipos de dientes.
  • Sistema de aspersión de agua WSS alto flujo con control total automático en pantalla FCS.

La MTH – MTH/HP cuenta con el sistema opcional de irrigación de agua controlado desde la cabina del tractor, optimiza la mezcla del suelo con agentes ligantes durante el proceso de estabilización. El sistema de irrigación contribuye a bajar la temperatura del rotor en los trabajos de fresado de asfalto.

NUEVA FAE MTH MTH/ HP

Español

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos máquinas y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional de distribución con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

Productos FAE

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: