Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Recibe información sobre CIBSA, nuevos productos, invitaciones a ferias del sector...

VENIERI CUMPLE 70 AÑOS DE HISTORIA

por / martes, 17 abril 2018 / Publicado enBlog, Máquinas, Noticias de las marcas, NoticiasVENIERI, Venieri
VENIERI

VENIERI cumple 70 años de historia.

VENIERI  cumple 70 años. Empresa fundada en 1947. En 1968 presentó al “mundo” las primeras máquinas de movimiento de tierra de su marca. En España hay más de 1.000 unidades vendidas.

VENIERI CUMPLE 70 AÑOS DE HISTORIA. El éxito de la marca se produjo en 1986 cuando presentó al mercado las cargadoras de ruedas y retro cargadoras articuladas marcando así el inicio del despegue de sus productos.

VENIERI

En 1948 Fernando y Carlos VENIERI construyeron el primer tractor. En 1954 se inaguró la nueva empresa. Posteriormente, en 1956 nace la colaboración con Perkins y es en 1960 cuando se empieza la producción de las máquinas de movimiento de tierra.

VENIERI LA FABRICA

En 1980 se inaguró la sede actual. Fue en 1986 cuando se introdujo al mercado el nuevo concepto de retroexcavadora. En 2002 toda la gamma lleva transmisión hidrostática. En 1981 desarrolla la retroexcavadora rígida como evolución natural de la cuchilla. Esta máquina destaca por su estabilidad y eficiencia.

VENIERI, en su trayectoria, apostó de nuevo por la tecnología cuando instala a las máquinas la transmisión hidrostática. La renovación de toda la línea de retroexcavadoras y cargadoras de ruedas se completó favorablemente en 2006 y, posteriormente en 2016, hizo su ultima generación de todos sus productos.

MARCA PRODUCTOS VENIERI 10.33B EVO VENIERI 1.63TL VENIERI 1.33B

VENIERI cumple 70 años de historia.

1987 – 2018 España: más de 1.000 unidades vendidas.

La empresa se ha desarrollado construyendo máquinas para el movimiento de tierras.

 

 

VENIERI cumple 70 años de historia.

La marca apuesta por la mejora constante y la máxima estabilidad en todas las condiciones de trabajo. VENIERI se distingue por fabricar máquinas a medida según las necesidades del cliente. La marca utiliza solamente componentes de gran calidad-

VENIERI cumple 70 años de historia.

VENIERI EN LA ACTUALIDAD

VENIERI LA FABRICA LUGOVENIERI Fábrica en Lugo (Italia)

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos máquinas y accesorios desde hace más de 45 años. Contamos con una red nacional de distribución con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Estamos muy orgullosos de ser distribuidores oficiales de VENIERI. Confiamos en el producto y en nuestra experiencia asesorando y ofreciendo servicio para que todo fluya y vosotros, clientes, no debáis preocuparos por nada.

Si quieres más información aquí os dejamos el enlace al catálogo de productos VENIERI:

MARCA PRODUCTOS VENIERI VENIERI 10.33B EVO VENIERI 1.63TL VENIERI 1.33B

También os dejamos los enlaces a GrupoCibsa y al resto de productos de los que somos distribuidores:

  PRODUCTOS

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »