Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VENIERI – LA MARCA

VENIERI - LA MARCA

VENIERI – LA MARCA

VENIERI – LA MARCA  Tecnológicamente perfectas. Máquinas pensadas para un cliente exigente, que valore prestaciones y eficiencia en el trabajo. Los brazos son en Z, irrompibles. Presentan una visibilidad frontal perfecta, una mejor estabilidad por el posicionamiento transversal del motor… Todo su peso es en puro chasis, no tiene contrapesos delanteros para compensar la inestabilidad.

VENIERI – LA MARCA.  La empresa fue fundada en 1947 por los hermanos e ingenieros mecánicos Ferdinaldo y Carlo Venieri. Antes de fundar la empresa trabajaron en un taller para reparar máquinas averiadas.

VENIERI - LA MARCA

VENIERI – LA MARCA 70 AÑOS DE HISTORIA

En 1948 construyeron su primera máquina, un tractor de oruga. Años  más tarde, llegaron los tractores de ruedas  que comenzaron en 1953. En este período, los motores fueron suministrados por Guldner y Slanzi.

A partir de 1956 se utilizaron motores diésel Perkins P4.  Después en 1962 la empresa comenzó a producir carretillas elevadoras.  Finalmente, durante 1968  las transmisiones hidrostáticas estuvieron disponibles para excavadoras y carretillas elevadoras.

En 1980  VENIERI SPA se trasladó a la nueva fábrica moderna donde comenzó la producción de cargadoras de ruedas y retroexcavadoras.

 

MISION DE LA EMPRESA 

El éxito de la marca se produjo en 1986 cuando presentó al mercado las cargadoras de ruedas y retro cargadoras articuladas marcando así el inicio del despegue de sus productos.

VENIERI - LA MARCA

VENIERI – Tecnológicamente perfectas.

Desde 1978 la filosofía de la marca  es estar en la constante investigación para innovar soluciones técnicas orientadas a la seguridad, fiabilidad, estabilidad, rendimiento, criterios de confort del operador y desarrollos tecnológicos permanentes.

VENIERI cuenta con un excelente servicio postventa, elemento esencial de su estrategia de ventas que otorga el suministro de recambios a sus distribuidores en todo el mundo.

70 AÑOS PRODUCTOS VENIERI  VENIERI 10.33B EVO VENIERI 1.63TL

 GAMA DE PRODUCTOS

VENIERI - LA MARCA

1987 – 2020 España: más de 1.000 unidades vendidas.

Las máquinas VENIERI están concebidas y diseñadas para funcionar con la mayor flexibilidad en condiciones climáticas extremas como: colinas, montañas y áreas tropicales; por lo tanto, se construyen con materiales y componentes innovadores de alta calidad.  Todas las etapas de producción y montaje se comprueban meticulosamente y la fabricación de cada máquina individual se confía a un equipo técnico especializado responsable del producto.

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo todos los enlaces relacionados con VENIERI, los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

70 AÑOS PRODUCTOS VENIERI  VENIERI 10.33B EVO VENIERI 1.63TL

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: