Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VANDEL – LA MARCA

por / miércoles, 15 enero 2020 / Publicado enBlog, Compactadores, Dumpers, Máquinas, Marcas, Vandel
VANDEL - LA MARCA

VANDEL – LA MARCA. Liderando la innovación

V2V MY VANDEL – LA MARCA es un fabricante con certificación ISO 9001 (versión 2008) y diseñador del compactador de residuos más grande del mercado (62 toneladas) distribuido por toda Europa, así como también en África y China. Sus ingenieros han trabajado en estrecha colaboración con VOLVO para diseñar esta nueva gama de compactadores que optimiza la comodidad del conductor, preserva el medio ambiente y proporciona una mayor potencia incluso en condiciones de trabajo difíciles.
VANDEL - LA MARCA

 

VANDEL – La marca es una empresa fundada en 1928 es reconocida en el mercado de bienes de capital para la agricultura, la construcción, el medio ambiente y la industria. Esta empresa familiar está organizada en torno a una sociedad de cartera y 7 filiales, se encuentra en las regiones de Nueva Aquitania y Occitania. Antes de convertirse en un fabricante de compactadores de vertederos, en los años 80, V2V MY VANDEL, subsidiaria de V2V, comenzó a fabricar tractores agrícolas de hasta 375 hp. Con su exitosa experiencia en tractores de alta potencia, desde 1985 VANDEL lanzó al mercado su gama de compactadores de vertedero, diseñados para vertederos de ingeniería.

LA FABRICA PRODUCTOS VANDEL VANDEL 550-4 VANDEL 350-4

 

VANDEL - LA MARCA

 

Sistema compacto: compactación optimizada

El SISTEMA COMPACTO, basado en la tecnología de GPS diferencial, es un sistema único para optimizar el trabajo de compactación de residuos. Asistido por un software de modelado, permite el monitoreo diario de la densidad de los residuos compactados. Es una herramienta indispensable para ayudar con la compactación: gracias a un esquema de color, le permite al conductor verificar la regularidad y calidad de sus pases y controlar en tiempo real el nivel de compactación obtenido. El SISTEMA COMPACTO combina la reducción de los costos operativos y el uso óptimo del vacío de excavación.

VANDEL - LA MARCA

 

La visión de la marca:

Nuestra visión, nuestros compromisos:

  • Devolver espacio a las relaciones humanas.
  • Facilitar la comprensión de nuestros negocios.
  • Mejorar la legibilidad de nuestras marcas.
  • Máxima eficiencia.

 

Todo esto refleja el objetivo de la empresa. Como dice Jean – Michel VAN DE VELDE, presidente y director general, es una estrecha colaboración entre los equipos V2V y el cliente. Debido a la sinergia de productos y servicios de nuestras diferentes filiales y la combinación de nuestras habilidades, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.

VANDEL - LA MARCA

 

Los valores de la marca:

 

      • Escuchar
      • Eficacia
      • Respeto
      • Convivialidad

 

 

 

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

LA FABRICA PRODUCTOS VANDEL VANDEL 550-4 VANDEL 350-4

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: