Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VANDEL – LA FABRICA

por / lunes, 18 mayo 2020 / Publicado enBlog, Compactadores, Máquinas, Marcas, Vandel
VANDEL COLLAGE 2020

VANDEL – LA FABRICA

V2V MY VANDEL – LA FABRICA es fabricante con certificación ISO 9001 (versión 2008) y diseñador del compactador de residuos más grande del mercado (62 toneladas) distribuido por Europa,  África y China. Sus ingenieros trabajan con VOLVO para diseñar la gama de compactadores que optimiza: comodidad del conductor, preserva medio ambiente y proporciona mayor potencia en  trabajos difíciles.
VANDEL - LA FABRICA.

 

En 1928 Jules VAN DE VELDE abre su primer taller para vender los modelos de una importante marca de automóviles y los primeros tractores agrícolas. Por consiguiente, en el año 1965 extiende la actividad comercial de la compañía a los sectores de obras públicas.

Más tarde, en 1975 VAN DE VELDE desarrolla una actividad de fabricación de tractores agrícolas destinados a grandes explotaciones de cereales y caña de azúcar.

 

MARCA PRODUCTOS VANDEL VANDEL 550-4

VANDEL - LA FABRICA

 

VANDEL EUROPA

En 1985 se crea la VAN DE VELDE EQUIPEMENT, relacionada con MANITOU y TOYOTA. VANDEL diseña una gama de compactadores para vertederos. Diez años más tarde se convertirá en el distribuidor de la marca VOLVO CONSTRUCTION EQUIPMENT.

Posteriormente, en el año 2000 es cuando VANDEL adquiere la empresa ECOLOMAT. La marca se convierte en el primer operador en el mercado nacional de alquiler de maquinaria para el tratamiento de residuos.

En consecuencia de las acciones anteriores en el año 2002, con el arrendamiento de FLEXILOC incorpora una herramienta complementaria y dedica las ventas a las actividades de construcción e ingeniería civil es cuando VANDEL lanza QUANTUM, la serie de compactadores.

Finalmente es en 2004 cuando VANDEL exporta a China dos compactadores Quantum 300 a la ciudad de Zhengzhou. A partir de 2008 el Grupo toma una posición en el mercado europeo de equipos usados y adquiere conocimientos técnicos en la comercialización de nuevos productos y accesorios.

VANDEL – LA FABRICA

 

VANDEL – Compactación optimizada

En 2016 VAN DE VELDE refunde su identidad de marca en torno al acrónimo V2V para encontrar la proximidad con sus clientes. La marca siempre en constante búsqueda de innovaciones  mejora: la cinemática, la accesibilidad de los componentes, el balance de masas y la ergonomía de la cabina. La mejora de las nuevas tecnologías de transmisión de datos aporta un aumento de la productividad.

V2V MY VANDEL es fabricante con certificación ISO 9001 diseñador del compactador de residuos del mercado (62 toneladas) y distribuidor en Europa África y China.VANDEL - LA FABRICA

 

VANDEL ESPAÑA

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con  red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España e información relativa que se irá actualizando a medida que surjan novedades:

MARCA PRODUCTOS VANDEL VANDEL 550-4

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: