Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SANY: CENTRO GLOBAL I+D

por / martes, 12 enero 2021 / Publicado enBlog, Máquinas, Noticias de las marcas, Sany
SANY: CENTRO GLOBAL 2021

SANY: CENTRO GLOBAL I+D

SANY: CENTRO GLOBAL I+D – La calidad cambia el mundo. La marca ofrece máquinas específicamente desarrolladas para el mercado europeo por el equipo local de I+D  con combinación única de rendimiento, potencia y valores en este mercado tan exigente. La marca se dedica a entregar la más alta calidad tanto en términos de fabricación como de servicios al cliente.

SANY, la calidad cambia el mundo. El futuro centro global (I+D) de Investigación y Desarrollo de Maquinaria de Construcción cuenta ya con la estructura principal.  El edificio que está ubicado en Kunshan, China, en estos momentos, ya tiene los trabajos de sellado superior acabados.

SANY: CENTRO GLOBAL I+D

El campus ha sido diseñado por el arquitecto Colin Franzen. El proyecto tiene una superficie total de 3,31 millones de metros cuadrados con administración, laboratorio y nuevas funciones de I+D. Las instalaciones tendrán capacidad para más de 5.000 empleados.

SANY: CENTRO GLOBAL

SANY CREA INSTALACIONES DE VANGUARDIA I+D

LA FABRICA MARCA PRODUCTOS SANY SANY SYC6028 SANY SY26U SANY SY50U SANY SY80U

El emblemático edificio SANY se convertirá en un «nido» para los futuros prototipos de maquinaria intelectual y avanzada. En particular, el centro de I+D integrará la exploración, la creación de prototipos, las pruebas y la presentación de las excavadoras de última generación de la marca.

SANY dice que el Centro Global de I+D de Maquinaria de Construcción fortalecerá la competitividad corporativa mediante el desarrollo de tecnologías de vanguardia para la construcción y la maquinaria de movimiento de tierras. Éste es, sin duda, actualmente uno de los proyectos más importantes de la compañía que está en construcción.

SANY – La calidad cambia el mundo

«Creativamente, el edificio único se divide naturalmente en tres áreas funcionales por su forma, que se asemeja al logotipo de la empresa, del mismo modo, comentó también el arquitecto:  desdibujamos el límite entre el espacio de trabajo y el paisaje, que creo que es el diseño arquitectónico más vanguardista e imaginativo para las empresas de maquinaria de construcción en China».

SANY: CENTRO GLOBAL I+DSANY: CENTRO GLOBAL I+D

Según el líder del proyecto Zhang Weifeng, se espera que la instalación si sigue los tiempos de construcción previstos esté terminada en septiembre de 2021, creando un espacio de trabajo que ofrecerá una experiencia sin precedentes y altamente emocionante.

SANY: CENTRO GLOBAL I+D

Si quieres más información a continuación os dejamos los enlaces sobre la empresa y sus productos:

LA FABRICA MARCA PRODUCTOS SANY SANY SYC6028 SANY SY26U SANY SY50U SANY SY80U

También os dejamos los enlaces sobre nosotros y el resto de productos de los que somos distribuidores:

GRUPOCIBSA #GRUPOCIBSASTORE

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »