Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PRODUCTO NUEVO: SANY SY35U

por / miércoles, 19 mayo 2021 / Publicado enBlog, Excavadoras, Máquinas, PRODUCTO NUEVO, producto nuevo sany, Sany
PRODUCTO NUEVO: SANY SY35U

PRODUCTO NUEVO: SANY SY35U 

PRODUCTO NUEVO: SANY SY35U – La calidad cambia el mundo, son máquinas específicamente desarrolladas para el mercado europeo por el equipo local de I + D ofreciendo una combinación única de rendimiento, potencia y valores en este mercado tan exigente. SANY se dedica a la entrega de la más alta calidad tanto en términos de fabricación como de servicios al cliente.

PRODUCTO NUEVO: SANY SY35U 

 SANY SY35U

Español

La excavadora SANY SY35U es un potente peso pluma: compacta, flexible, versátil. La excavadora de giro corto corta SANY SY35U es un verdadero portento de potencia en formato pequeño. Sus compactas dimensiones la convierten en el equipo de trabajo perfecto para los casos que requieren de fuerza y manejabilidad. Se trata de una auténtica máquina multifuncional capaz incluso de trabajar con accesorios como un martillo demoledor o una pinza de manipulación.

Esto le permite aportar un versatilidad en trabajos de jardinería y paisajismo, así como en tareas de demolición y excavación. Sale rentable, día tras día, sobre todo en la ciudad, en cuyas obras no suele abundar el espacio, el diseño de giro corta brinda la solución perfecta para muchos desafíos diarios.

LA FABRICA MARCA PRODUCTOS SANY SANY SMH48G5 SANY SY500HRD SANY SY80U

 CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA SANY SY35U

Motor: YANMAR 3TNV80F
Potencia nominal: 18,2 kW / 2 200 rpm
Par de giro máximo: 91,4 Nm / 1 320 rpm
Velocidad de traslación máxima: 4,5 km/h
Velocidad de giro: 9 rpm
Bomba principal Bomba de reglaje de pistones axiales
Flujo de aceite máximo:88 l/min
Capacidad de cuchara: 0,12 m3

PRODUCTO NUEVO: SANY SY35U

 COMODIDAD DEL CONDUCTOR 

La espaciosa cabina garantiza una comodidad de uso dirigida al trabajo diario real. Para muchos, el componente más importante: el asiento del conductor. La seguridad de la máquina y el personal se garantiza mediante sistemas de aviso como con las luces giratorias de señalización estándar como con la alarma de traslación. Asimismo, el cilindro de la pluma está protegido
por una chapa para evitar que quede gravemente dañado por un error de manejo.

Los apoyabrazos pueden adaptarse a cualquier estatura, basta con ajustar la altura para permitir un trabajo sin fatiga.

Los cojinetes de goma especiales reducen vibraciones y movimientos de trabajo.

Los elementos de mando dispuestos de manera ergonómica consuman el completo paquete completo.

La gran pantalla central permite tener todo bajo control, ya que muestra los datos y valores más importantes de forma legible y clara. Además de visualizar la información básica, pueden ajustarse el modo de trabajo, la velocidad de traslación o el accesorio.

COSTES OPERATIVOS: MENOS ES MÁS

CONSTRUCCION

Robusta y duradera: los elementos de protección y refuerzo más importantes, así como las piezas de revestimiento están fabricadas con aleación de alta calidad. Ideal para el riguroso trabajo
de la obra.

DIMENSIONES

Compacta y potente: La excavadora SANY SY35U de giro corto con dimensiones compactas ofrece valores de potencia extraordinarios en comparación con otras máquinas de su categoría. Es ideal para un trabajo rápido y eficiente, incluso cuando escasea el espacio.

COMODIDAD DE MANEJO

Extremadamente cómoda: los conductores disfrutarán del máximo confort gracias al cómodo asiento y los ergonómicos elementos de mando, entre otros.

SEGURIDAD

La excavadora SANY SY35U está equipada para trabajar con precisión y seguridad, incluso en condiciones de uso extremas.

COMPONENTES

La SY35U viene equipada de serie con un amplio equipamiento. También, puede ampliarse con opciones especiales adicionales y adaptarse a las necesidades individuales.

RENTABILIDAD

Bajo consumo de combustible, mantenimiento sencillo, costes de inversión reducidos. La  excavadora SY35U ofrece una excelente relación precio-prestaciones.

PRODUCTO NUEVO: SANY SY35U 

 SANY SY35U

Español

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España e información relativa que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

LA FABRICA MARCA PRODUCTOS SANY SANY SMH48G5 SANY SY500HRD SANY SY80U

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »