Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

KOMPLET – LA MARCA

por / lunes, 25 mayo 2020 / Publicado enBlog, KOMPLET, Machacadoras, Máquinas
KOMPLET - LA MARCA

KOMPLET – LA MARCA 

KOMPLET – LA MARCA es líder a nivel mundial en la construcción de sistemas de tratamiento y reciclado de residuos. Cada día afrontan nuevos desafíos en el sector de las tecnologías medioambientales.
Realizan máquinas e instalaciones modulares fáciles de utilizar y transportar. De esta forma dan a los clientes la posibilidad de elegir entre la ampliación y/o la modernización de los sistemas ya existentes. La excelencia de sus productos los ha hecho conocidos y apreciados en todo el mundo.
KOMPLET - LA MARCA

 

KOMPLET – LA MARCA, empezó en 1996 cuando un terremoto derrumbó varios edificios de valor histórico. Algunos hermosos pueblos medievales del centro de Italia vivieron el desastre. De inmediato se destacaron los problemas de recuperación y reciclaje de escombros en el lugar.

LA FABRICA PRODUCTOS KOMPLET KOMPLET KROKODILE

Soluciones tecnológicas para el tratamiento y reciclado de todo tipo de material.

KOMPLET – LA MARCA proporciona equipos de trituración y cribado móviles para una solución compacta y versátil. Asimismo, las máquinas pueden operar en las aplicaciones más exigentes, incluyendo:

  • Asfalto reciclado.
  • Residuos de construcción y demolición.
  • Carbón y roca natural.

Los equipos se pueden usar en:

  •  Tierra excavada y rocas.
  •  Construcción y demolición de residuos de descontaminación ambiental.
  •  Desechos de concreto reforzado.
  •  Residuos industriales.
  •  Gas Betón.
  •  Escombros de conglomerado biomecánico y asfalto.
  •  Carbón moldeado, caliza, postes, arcilla, vidrio y maderas.

KOMPLET ofrece la solución perfecta para el reciclaje in situ en áreas urbanas, con productos fácilmente transportables de un trabajo a otro. Es ideal para empresas de reciclaje y/o demolición, también en obras viales y/o empresas de movimiento de tierras y así mismo es útil en empresas constructoras.

CONSTRUCCION, DEMOLICION Y RECICLAJE 

En la construcción las máquinas KOMPLET facilitan la reutilización de materiales de demoliciones, reemplazo de materiales inertes naturales, para recuperar costos, tiempo y logística y para cumplir con los estándares de eliminación. Los materiales reciclados utilizados en la construcción son:

  •  Arena reciclada (tamaño de partícula 0-10 mm) utilizada principalmente para cubrir cables y tuberías.
  •  Estabilizado (tamaño de partícula 0-30 mm)  utilizado para el relleno de carreteras.
  •  Piedra triturada de drenaje (tamaño de partícula 30-80 mm) para los cimientos.
  •  Touvenant (tamaño de partícula 0-120 mm) utilizada en terraplenes.

Del mismo modo en la excavación se emplean en las solicitudes de movilidad y flexibilidad para los ciclos de tratamiento de materiales inertes, en función de las reducciones de tamaño y tiempo para las concesiones, debido a razones de estándares de impacto ambiental.

El hormigón armado y las estructuras de ladrillo resultante de la demolición también es material reciclado por las máquinas KOMPLET.

 

 VALORES DE LA MARCA

El diseño y la configuración súper rápida de los equipos garantizarán que las máquinas sean productivas desde el primer momento. Son de fácil transporte y  están diseñadas para caber dentro de un contenedor de 13 metros máximo, en consecuencia el costo de envío será menor.

Destacan como valores principales: la simplicidad, la facilidad en el mantenimiento, la eficiencia de combustible y el trato amable con el usuario.KOMPLET - LA MARCA

 

DESAFIO DE KOMPLET – LA MARCA

El desafío de KOMPLET es crear equipos de alto rendimiento que respeten el medio ambiente.

Asegurar un valor económico para los desechos en comparación con los materiales ​​convencionales.

Proteger los recursos no renovables y del medio ambiente y

Promover un servicio y mantenimiento rápidos.

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos máquinas y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional de distribución con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España e información relativa que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

LA FABRICA PRODUCTOS KOMPLET KOMPLET KROKODILE

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: