Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Recibe información sobre CIBSA, nuevos productos, invitaciones a ferias del sector...

MESSERSI – LA FABRICA

por / miércoles, 09 febrero 2022 / Publicado enBlog, Máquinas, MESSERSI, Minicargadoras
MESSERSI - LA FABRICA

MESSERSI – LA FABRICA

MESSERSI – LA FABRICA. Fabricación y comercio de máquinas, equipos y herramientas para la construcción mecánica en general, la agricultura y para el sector del bricolaje. 

MESSERSI – LA FABRICA es una empresa italiana, fundada en 1957  como taller mecánico por los dos hermanos Italo y Fabio Messersì: junto con tres empleados comenzaron a producir equipos de construcción en un pequeño taller en Senigallia. Impulsada por la fuerte capacidad empresarial de los fundadores y el mercado de la construcción en expansión, la empresa crece rápidamente.

MESSERSI LA FABRICA

Máquinas nacidas para trabajar

MARCA

Los inicios

MESSERSI – LA FABRICA  al inicio de su fundación producía pequeños equipos y maquinaria de construcción. Las primeras exportaciones son al norte de África, en Libia y Egipto. MESSERSI tiene presencia en las principales ferias de Italia como: Bari, Milán y Bolonia.

En los años 70

Ampliación de la gama de productos y transformación de empresa familiar a sociedad anónima. Durante esta época se construye la nueva planta y inicio de la producción en Casine di Ostra. Posteriormente se registra la Marca de la Empresa, a continuación se inicia la producción de volquetes sobre ruedas, 2 y 4 ruedas motrices, con sistema de escape manual o hidráulico, además se amplia la gama de hormigoneras, mezcladoras de tambor y amasadoras.

En los 80

Mientras se inicia la producción de tableros de acero galvanizado al mismo tiempo sale al mercado la nueva línea de volquetes sobre ruedas. También sale un nuevo modelo patentado de hormigonera auto cargable.

MESSERSI LA FABRICA

A partir de los 90’s

MESSERSI  es la primera empresa en Europa en diseñar y fabricar volquetes hidrostáticos con junta central. A posteriori se deriva una línea de volquetes-hormigoneras con pala auto cargable con una capacidad de 1 metro cúbico. En este período los empleados aumentan de 90 a 120.

En el 2000

La plantilla alcanza los 160 empleados. Entre otros, se introducen en el mercado nuevas líneas y modelos de mini camiones volquete de orugas con operador a bordo. Los equipos y accesorios hacen estas máquinas versátiles. Introducción de la nueva línea de mini cargadoras sobre ruedas y orugas. Innovación en mini camiones volquete de orugas con los nuevos sistemas patentados de transmisión y refrigeración.  Ampliación de la gama de mini volquetes de orugas con la introducción del modelo TCH-2500 con capacidad de hasta 2,5 toneladas y operador a bordo.

A partir de 2010

Presentación de la nueva gama de cargadores forestales: CF-80 W4 sobre ruedas y CF-80 TK sobre orugas. Estas máquinas son multifuncionales al cambiar el equipo. Introducción del innovador modelo de mini tractor de orugas para facilitar el trabajo manual en el viñedo: TR-10V.

MESSERSI - LA FABRICA

PRODUCTOS

MESSERSI ESPAÑA

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 45 años. Contamos con  red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo 2022 de todos nuestros productos disponibles para España.

CATALOGO 2022

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »