Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ENDGAME, EL FINAL DE LOS VENGADORES SE RODO EN LA FABRICA DE SANY AMERICA

por / viernes, 07 junio 2019 / Publicado enBlog, Marcas, Noticias del Sector, Sany

Endgame, el final de los Vengadores se rodó en la fábrica de SANY América.

La filmación comenzó en enero de 2017 en Pinewood Atlanta Studios en el Condado de Fayette, Georgia (fábrica de SANY), y duró hasta julio de 2017. El rodaje adicional tuvo lugar en Escocia, Inglaterra, el área del centro de Atlanta y la ciudad de Nueva York.

Los Vengadores: Endgame es una película estadounidense de superhéroes de Marvel Comics, de 2018, distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Endgame es la película definitiva de Marvel.

Los Vengadores se ha realizado con un presupuesto estimado de 316 millones de dólares convirtiéndose en la película más cara jamás realizada.

 

Productos disponibles para ESPAÑA

SANY AMERICA

SANY, empresa fundada en 1989, es la corporación de maquinaria de construcción más grande de China y una de las tres más grandes del mundo.
En 2006 se fundó SANY AMÉRICA como una subsidiaria de SANY Group con sede en Peatchtree City, Georgia, donde están las oficinas centrales. La compañía se encarga de la venta y asistencia de equipos de la marca SANY en los Estados Unidos, Canadá, México y América Central.

PEATHREE CITY – EEUU 

Más de 103.000 metros cuadrados de espacio de fabricación y más de 18.000 metros cuadrados de oficinas

En febrero de 2012 salió la primera excavadora de la instalación. Las excavadoras se ensamblan en la instalación que tiene una capacidad de producción de 2000 unidades al año.
SANY AMÉRICA toma kits de excavadoras completas de China y las adapta a las necesidades de los clientes de América del Norte. Entre las adaptaciones más destacadas están:

  • La válvula de cambio de patrón de palanca de mando,
  • El flujo hidráulico bidireccional para accesorios
  • Un asiento premium para la cabina.

GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña, Aragón, distribuimos máquinas y accesorios desde hace más de 40 años. Estamos muy orgullosos de representar a SANY, una de las tres mayores empresas del sector de la construcción del mundo.
En GRUPOCIBSA contamos con una red nacional de distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar un servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa. Confiamos en el producto y confiamos en nuestra experiencia.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: