Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CORMIDI – LA MARCA. LIDERANDO LA INNOVACION

por / viernes, 03 enero 2020 / Publicado enBlog, CORMIDI, Dumpers, Máquinas, Marcas
CORMIDI - LA MARCA

CORMIDI – LA MARCA. Liderando la innovación

CORMIDI – LA MARCA -Máquinas pensadas para un cliente exigente, que valore prestaciones y eficiencia en el trabajo. Gracias a que todo el proceso de producción se realiza íntegramente en nuestra fábrica, podemos garantizar la mayor calidad y robustez de todos nuestros productos.

CORMIDI - LA MARCA

La compañía es responsable del desarrollo y la producción de mini dumpers y cargadores de patines sobre orugas, robustos y versátiles, pero extremadamente compactos y prácticos para su uso en construcción para el movimiento de la tierra, así como para la agricultura y para el trabajo  difícil.

 

PRODUCTOS CORMIDI

 

Liderando la innovación:

Las máquinas CORMIDI están pensadas para resolver o simplificar el trabajo diario acelerando, facilitando, levantando, transportando, moviendo y mezclando materiales. Los ingenieros y diseñadores trabajan juntos para lograr máquinas avanzadas y confiables, respetando ergonómicamente todos los diagramas de seguridad relevantes. Las máquinas CORMIDI están hechas en un 75% con componentes reciclables y están alimentadas con diésel verde, gasolina y electricidad. El aceite utilizado en los motores es de bajo impacto ambiental. Todo el proceso de producción se lleva a cabo dentro de la empresa, lo que permite un control granular en todas las fases de la construcción, supervisado por personal altamente calificado, además de ofrecer una mejor calidad y fiabilidad del producto.

La compañía realiza periódicamente cursos de capacitación, tanto técnicos como comerciales, en las filiales individuales de todo el mundo: en Francia , Grecia , Inglaterra y Australia , donde tiene sucursales.

CORMIDI - LA MARCA

 

CORMIDI – Concentración de innovación y tecnología.

El nuevo minidumper C85 Lithium Battery posee un paquete de baterías de ciclo de vida LiFeP04 que garantiza 3,000 ciclos de recarga, corresponde a más de ocho años de vida útil, alcanzando una velocidad máxima de desplazamiento de gancho de 5 km/h gracias a los 5,5 kW de fuerza en los caballos.

 

Los valores de la marca:

La filosofía corporativa adoptada por CORMIDI se basa en los principios de:

  • Compacidad.
  • Alto estándar de calidad.
  • Innovación continua.

Tanto es así que las máquinas producidas son famosas por la:

  • Robustez.
  • Potencia.
  • Durabilidad.

Todo esto refleja el objetivo de la empresa de producir y comercializar máquinas que garantizan una seguridad y protección absolutas para los operadores.

CORMIDI - LA MARCA

Los materiales utilizados impactan en todo el proceso por varias razones:

  • Reciclabilidad de las máquinas.
  • Equilibrio entre robustez y ligereza para reducir el consumo y excelente durabilidad.
  • Costo apropiado.
  • Calidad superior.

 

Desing lab

El Design Lab es un centro de investigación y desarrollo dentro de la empresa, con varias máquinas de creación rápida de prototipos, equipos avanzados y software especiales que ayudan a los profesionales a obtener comentarios casi instantáneos sobre las innovaciones.

CORMIDI – LA MARCA – Liderando la innovación. El laboratorio  tiene 12 proyectos en curso de los cuales hasta el momento se han lanzado al mercado 579.

 

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

PRODUCTOS CORMIDI

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: