Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CORMIDI – LA FABRICA

por / miércoles, 22 abril 2020 / Publicado enBlog, CORMIDI, Marcas
COLLAGE 2 CORMIDI 2020

CORMIDI – LA FABRICA

CORMIDI – LA FABRICA, liderando la innovación. Máquinas pensadas para un cliente exigente, que valore prestaciones y eficiencia en el trabajo. Gracias a que todo el proceso de producción se realiza íntegramente en nuestra fábrica, podemos garantizar la mayor calidad y robustez de todos nuestros productos.

 


CORMIDI SRL es una empresa que se dedica al desarrollo y producción de mini dumpers y de cargadores de patines sobre orugas, robustos y versátiles. Los productos CORMIDI SRL son compactos y prácticos ideales para la construcción, movimiento de tierras y agricultura.
CORMIDI SRL fue fundada en 1995 por los hermanos italianos Armando, Antonio, Massimiliano y Sandro Cormidi. La sede de la empresa se encuentra en Roccadaspide (Italia).

CORMIDI - LA FABRICA

Los antecedentes de la empresa se remontan a 1968 donde el fundador Sante Cormidi, avalado por la experiencia con CAT, comenzó su actividad de mantenimiento y reparación de equipos pesados de movimientos de tierras; fue cuando se creó la primera CORMIDI, la C6.55. Alrededor del 2000 la marca realiza los primeros contactos internacionales con el acuerdo de suministrar a Zeppelin, una máquina que se usaría en la red de tiendas de alquiler CAT. Más tarde la empresa japonesa Takeuchi eligió a CORMIDI como proveedores de la minidumper TAK. En el 2001 se suministraron las primeras máquinas a Kanamoto y a NIKKEN Corporation, durante 2007, Ammann, empresa de compactadoras líder en el mundo, se convirtió en distribuidor oficial para Francia de CORMIDI.

CORMINI USA se creó en 2011 para satisfacer las necesidades del mercado estadounidense y canadiense. En 2013 fue premiada por la implementación del proyecto KB. Yanmar Europa los elige como socios del OEM. En 2015 el ejército italiano elige CORMIDI para suministrar maquinaria a sus departamentos. En este mismo año la sucursal estadounidense cuenta con 45 tiendas minoristas.

CORMIDI ITALIA

CORMIDI - LA FABRICA

La sede en ROCCADASPIDE – fundada en 1995

 

MARCA PRODUCTOS CORMIDI

 

CORMIDI produce máquinas famosas por su robustez, potencia y durabilidad para garantizar la seguridad y protección absoluta para los operadores. Las máquinas CORMIDI están pensadas para resolver o simplificar el trabajo diario acelerando, facilitando, levantando, transportando, moviendo y mezclando materiales.  Los ingenieros y diseñadores trabajan juntos para lograr máquinas avanzadas y confiables, respetando ergonómicamente todos los diagramas de seguridad relevantes. Las máquinas CORMIDI están hechas en un 75% con componentes reciclables y están alimentadas con diésel verde, gasolina y electricidad.

El nuevo minidumper C85 Lithium Battery  posee un paquete de baterías de ciclo de vida LiFeP04 que garantiza 3,000 ciclos de recarga, corresponde a más de ocho años de vida útil, alcanzando una velocidad máxima de desplazamiento de gancho de 5 km/h gracias a los 5,5 kW de fuerza en los caballos.

CORMIDI -LA FABRICA

 

CORMIDI ESPAÑA

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo todos los enlaces relacionados con CORMIDI, los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

MARCA PRODUCTOS CORMIDI

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: