Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CAMS – LA MARCA – La machacadora de derribos y materiales de obra

por / lunes, 09 diciembre 2019 / Publicado enBlog, CAMS, Machacadoras, Machacadoras de asfalto, Máquinas, Marcas
CAMS - LA MARCA - La machacadora de derribos y materiales de obra
    • CAMS – LA MARCA – La machacadora de derribos y materiales de obra

     

CAMS – LA MARCA – La machacadora de derribos y materiales de obra. Máquinas capaces de triturar asfalto, hormigón, vidrios, ladrillos, material seco o mojado. Ahora le ofrecemos la solución que le permitirá reutilizarlo sin tener que pagar los cánones de vertedero y a su vez minimizar costes, con posibilidad de usar toma directa a la corriente reduciendo significativamente el ruido, polvo y vibraciones.

CAMS - LA MARCA - La machacadora de derribos y materiales de obra

CAMS srl es una de las empresas más importantes de Italia en el campo de la trituración y el cribado para el reciclaje de áridos, los residuos derivados de la demolición y la construcción, el asfalto molido y los residuos de vidrio
La mejora continua en la empresa dio como resultado el lanzamiento de «Revolution series» en 2010, producto del replanteamiento estándar.

 

 

  LA FABRICA   PRODUCTOS CAMS CENTAURO L 120 56 UTM 1500-2

Datos:

CAMS cuenta con 7 gamas de productos y 22 modelos disponibles para dar infinitas soluciones personalizadas a las necesidades del cliente

 

CAMS - LA MARCA - La machacadora de derribos y materiales de obra

La marca ha instalado 620 sistemas en Italia y 180 sistemas instalados alrededor del mundo.

CAMS - LA MARCA - La machacadora de derribos y materiales de obra

 

Los valores de la marca son:

Seriedad

Prontitud

Competencia

Empresa de diseño especializado dedicada constantemente a la investigación y desarrollo.

Ciclo de producción interno con personal altamente calificado.

Servicio post venta eficiente; Se ofrece apoyo y mantenimiento a las plantas de todo el mundo.

Atención y respeto con el medio ambiente.

Series y modelos:

Los productos CAMS están disponibles en una amplia variedad de modelos, divididos en series, para responder a las exigencias de trituración, machaqueo, cribado y reciclado de los diversos tipos de material:

CAMS - LA MARCA - La machacadora de derribos y materiales de obra

Serie UTS:

Plantas transportables de trituración y reciclaje. Son máquinas para el machaqueo y el reciclado de materiales inertes, escombros procedentes de derribos y construcciones, fresado de asfalto y chatarra de vidrio.

Serie UTM:

Son el equivalente con orugas de las anteriores, plantas móviles de trituración y reciclaje. Son ideales para el machaqueo y el reciclado de materiales inertes, escombros procedentes de derribos y construcciones, fresado de asfalto y chatarra de vidCAMS - LA MARCA - La machacadora de derribos y materiales de obrario también de fácil transporte.

Serie Centauro:

Plantas móviles de trituración y cribado. Desferrizador y criba en una máquina; es la solución ideal para el reciclado de materiales inertes, escombros y desechos de construcciones y derribos, del fresado de conglomerado bituminoso y de placas de asfalto.

 

CAMS - LA MARCA - La machacadora de derribos y materiales de obra

Serie UVS:

Plantas transportables de cribado de áridos. Están indicados para el cribado de materiales inertes, escombros y desechos de construcciones y derribos, del vidrio, del fresado de conglomerado bituminoso y de placas de asfalto. La selección de los materiales inertes se realiza en planos y cintas de varias longitudes que permiten un eficiente cribado de escombros y fresado de asfalto. La longitud de las cintas puede ser personalizada según las exigencias del cliente.

Serie FTR:

Trituradoras industriales para vidrio y material inerte. La baja velocidad de las partes giratorias permite una elevada eficiencia con consumos y ruidos muy contenidos. La utilización de aceros especiales para las hojas garantiza bajos costes de mantenimiento y un notable ahorro sobre los repuestos.

Serie IRM:

Plantas para la recuperación de la molienda de asfalto. Caracterizada por la gran eficiencia y rendimiento. Esta serie tiene una construcción  robusta que permite la elaboración del fresado de asfalto propedéutica para la producción de conglomerados bituminosos eco sostenibles.

Los sistemas CAMS SRL están disponibles en versiones fijas, transportables y móviles, equipadas con orugas. Son máquinas de altas prestaciones para producir materiales machacados con bajos costes de mantenimiento.

CAMS – LA MARCA – La machacadora de derribos y materiales de obra.

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

  LA FABRICA   PRODUCTOS CAMS CENTAURO L 120 56 UTM 1500-2

Etiquetado bajo: , , ,

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: