Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ATLAS – GRUPOCIBSA Distribuidor oficial

ATLAS - TECNOLOGIA ALEMANA

Excavadoras de ruedas de 16 a 24 ton , Excavadoras de cadenas de 18 a 35 ton, manipuladoras de materiales de 16 a 95 ton.

Empresa fundada en 1919 la cual está comprometida en ofrecer productos y servicios de máxima calidad midiendo sus estándares en términos de rendimiento y fiabilidad de sus productos priorizando la satisfacción del cliente.

ATLAS GMBH LOGO

FABRICAS ATLAS - ALEMANIA

FABRICA ATLAS DELMENHORST

FABRICA DELMENHORST

FABRICA ATLAS GANDERKEESSE

FABRICA GANDERKEESSE

FABRICA ATLAS VECHTA

FABRICA VECHTA

INTERIOR S

INTERIOR DE LA FABRICA DE GANDERKEESE

La marca no solo cuenta con una amplia gama de productos de excavación y manipulación de materiales; también con una gran red de distribución Por casi todo el mundo sustentada por sus tres fábricas en Alemania. GRUPOCIBSA se enorgullece de formar parte de esa red para representarla y dar el mejor servicio al que nuestros clientes están acostumbrados.

CHATARRERA EXCAVADORA DE CADENAS EXCAVADORAS DE RUEDAS SOBRE RAIL

Cabe destacar que al ser una marca centrada en el cliente, es capaz de adaptarse a las necesidades individuales de cada uno y configurar la maquinaria que precisas saliéndose de la fabricación estándar. Gracias EXCAVADORA RUEDASa ello mejora sus productos con cada máquina que se vende al tener esta capacidad que muy pocos fabricantes son capaces de realizar.

Si quieres mas información haz click en el siguiente botón o también puedes ponerte en contacto con nosotros para poder hacerte un asesoramiento personalizado:

Entra en ATLAS

Contáctanos

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »