Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Xcentric Ripper. La evolución del martillo hidráulico.

por / martes, 24 marzo 2015 / Publicado enAccesorios-implementos, Martillo percutor, Ripper, Xcentric Ripper

EVOLUCION: SUPERACION NATURAL DE LAS COSAS.

“el 99% de las averías que sufren los martillos hidráulicos se debe a un uso indebido, propio de los rippers”.

Muchas empresas y profesionales emplean un martillo hidráulico tanto para picar piedra como para arrastrar la roca o el material hacia sí, con el fin de despejar la zona. Pero lo cierto es que estos equipos no están diseñados para esta función, cómo tampoco están preparados para picar en paralelo, siempre deben estar perpendiculares formando un ángulo de 90 grados entre el balancín y el suelo ya que de lo contrario, estamos acelerando las averías y acortando la vida útil de nuestro martillo y de la máquina que lo usa. En estas circunstancias la garantía difícilmente cubrirá la reparación alegando mal uso.

Por eso Cibser@s queremos enseñaros el implemento que une la potencia de los martillos hidráulicos, junto con la versatilidad y el mínimo mantenimiento que un Ripper nos proporciona, nace Xcentric Ripper; un ripper percutor.
 –
Excavadora de orugas de 35 toneladas con Xcentric Ripper = Excavadora de orugas de 80 toneladas con un martillo de 6000 kg.
Gamma Xcentric Ripper
 –
No se carga, no se engrasa, es sumergible, se puede inclinar para buscar el ángulo perfecto de trabajo sin que la máquina ni el implemento sufran y además es extremadamente silencioso (hasta 10 db menos que un martillo).
 –
 Duplica la faena de un martillo hidráulico en materiales como hormigón, cuarcita, caliza, pizarra, marga… triplica en asfaltos y cuadriplica en yesos.
Comercial Industrial Barcelonesa S.A. junto con Grado Cero realizó varias pruebas en cuatro canteras Catalanas referentes del sector: AMSA, RUBAU, PROMSA FIGUERES y CLARIANA, las tres primeras son canteras de diferentes tipos de calizas y la última de carbonato cálcico. El resultado… éxito rotundo. Lo puedes ver en el reportaje de INTEREMPRESAS.

QUIERO SABER MAS:

 Entra en la página de producto para saberlo todo sobre Xcentric Ripper (catálogos, más videos, etc…) o si lo prefieres, envíanos tus dudas en el siguiente formulario y estaremos encantados de solucionar tus dudas:
CONTACTA CON NOSOTROS





He leído y acepto la Política de privacidad
captcha

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »