Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VENIERI AYUDA A LIMPIAR LAS CALLES DE GIRONA DESPUÉS DE LA CATASTRÓFICA GRANIZADA

por / Miércoles, 05 julio 2017 / Publicado enBlog, Otros, Venieri
girona venieri

VENIERI ayuda a limpiar las calles de Girona después de la catastrófica granizada

El Ayuntamiento de Girona estudia declarar la ciudad zona catastrófica después de más de 400 actuaciones de los Bomberos.  

El pasado viernes tuvo lugar un temporal de granizado e inundaciones que acumuló más de 90 denuncias por parte de los comercios y particulares, incluso el parking de la Generalitat se inundó y el suelo del pabellón de Palau quedó impracticable.

LA VANGUARDIA

 

Enlace de LAVANGUARDIA donde se hace eco de la noticia: VER

 

La alcaldesa, Marta Madrena, después de evaluar todas las opciones con el colegio de mediadores de Girona, ha recibido respuesta confirmando que se cubrirán todos los daños, los cuales afectaron a más del 70%  de los socios de la Asociación de comerciantes de Girona.

VENIERI AYUDA A LIMPIAR LAS CALLES DE GIRONA DESPUÉS DE LA CATASTRÓFICA GRANIZADA:

Venieri 8.23FMáquina utilizada: Venieri 8.23 F

Es una máquina ideal para este trabajo ya que, al tener el motor transversal, permite visualizar la pala delantera en su totalidad. Gracias a su sistema de transmisión hidrostática, evita las fugas de  potencia transmitiendo justo la necesaria en cada momento, alternando potencia o velocidad automáticamente. Otra ventaja, es que las ruedas siempre van tapadas por la pala frontal en cualquier posición y solamente con ver por donde pasan las ruedas delanteras es suficiente. Asimismo, la rapidez y fuerza de penetración que tienen sus brazos (macizos), hacen que esta máquina sea una pala cargadora 100% con un excelente equipo de retro.

VENIERI BOTON SB

Si quieres más info entra en la página de productos VENIERI:

             VENIERI

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »