Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VEI – LA MARCA

por / jueves, 19 marzo 2020 / Publicado enAccesorios-implementos, Blog, VEI
VEI-LA MARCA 2020_COLLAGE 1

VEI – LA MARCA. Líder mundial en soluciones de pesaje a bordo y de supervisión de carga útil. Gestiona los datos de carga útil que necesitas para realizar el seguimiento en el momento y la facturación de cargas.

VEI - LA MARCA 2020

VEI – LA MARCA. Liderando desde 1986 soluciones de pesaje a bordo y de supervisión de carga útil. Gestiona los datos que necesitas para poder realizar el seguimiento en el momento y la facturación de cargas. La empresa siempre se ha centrado en la calidad y en la facilidad de uso. Desde el origen en 1986, han dedicado muchas horas de trabajo e investigación para obtener los avances actuales que tanto les motivan como marca.

 

 

VEI – LA MARCA

En la actualidad como líderes del mercado de la Innovación de la Tecnología de Pesaje A bordo, VEI sigue recogiendo experiencias en todo el mundo y planteando distintos objetivos de trabajo, con el fin de conseguir productos destacados para satisfacer las situaciones más exigentes de sus clientes y poder instalarlos en multitud de equipos.

En el futuro la empresa seguirá enfrentándose a  nuevos retos como el primer día, creado conceptos desde distintas perspectivas y desechándolos rápidamente si no expresan la sencillez que siempre ha caracterizado a sus productos desde el principio.

Datos: 

VEI-LA MARCA 2020

Red Mundial: 53 distribuidores calificados en 63 países, miles de sistemas instalados que dan apoyo y capacitación desde 1986.

  LA FABRICA PRODUCTOS VEI VEI HELPER XE

VEI – LA MARCA. Básculas de pesaje para:

Construcción

VEI - LA MARCA 2020

Agrícola

VEI - LA MARCA 2020

Reciclaje

VEI - LA MARCA 2020 RECICLAJE

Minería

VEI - LA MARCA 2020 RECICLAJE

Logística

VEI - LA MARCA 2020 LOGISTICA

VEI – LA MARCA. En cuanto a básculas de pesaje, los dos ingredientes principales de los productos son la simplicidad y la potencia.  La experiencia en aplicaciones específicas permite limitar el tiempo de inactividad y evitar errores durante el trabajo. Esta acción consigue el máximo rendimiento con los programas de pesaje óptimos. En consecuencia, la simplicidad y la potencia por un lado y la experiencia obtenida durante los años de existencia impulsaran la inspiración de los  pensamientos y acciones, tanto ahora como en el futuro.

Fortalezas de la marca:

LA PASIÓN EVOLUCIONA HACIA LA INNOVACIÓN

La innovación en VEI es proceso evolutivo que dirige cada acción y pensamiento consecuente. En realidad convierten la innovación en opciones concretas destinadas a simplificar el uso de la tecnología que producen.

CREATIVIDAD. IDEAS EN MOVIMIENTO PARA LAS ACTIVIDADES DIARIAS

Proponer productos nacidos a partir de ideas creativas para resolver necesidades no manifiestas, proyectándolas hacia el futuro. VEI-LA MARCA escucha las necesidades de los clientes  transformándolas en creaciones innovadoras que se incorporan a sus actividades diarias.

LA ACCIÓN DENTRO DEL NEGOCIO

VEI se centra en acciones cotidianas para hacerlas más innovadoras, menos conflictivas y abiertas al cambio donde la empresa se convierte en una organización sin barreras y todos pueden
encontrar su propia motivación. Participamos de una comunicación proactiva como síntesis de una relación que evoluciona.

OBJETIVO: LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Analizar hasta los últimos detalles la concepción de un producto que está creado pensando en su empresa. La empresa quiere además dar respuesta a sus necesidades analizando cómo lograr su satisfacción.

Desde 1986, cuando comenzó la experiencia han colaborado con cientos de personas para formar un grupo de profesionales apasionados por el producto. VEI entabla una relación sólida con los clientes ya que es lo más importante. Miles de clientes han experimentado además con los productos VEI y han atendido sus necesidades y su manera de trabajar para mejorarlos desde entonces y de esta forma ahora convertirlos en referencia mundial.

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

  LA FABRICA PRODUCTOS VEI VEI HELPER XE

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »