Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El sector de la construcción crecerá un 70%

por / miércoles, 28 mayo 2014 / Publicado enBlog, Noticias del Sector, Otros

Buenas noticias: Hay actividad después de la crisis. en el sector de la construcción

Los cambios sociales responden a modas en la civilización y, en este caso concreto, favorecen nuestro  mermado sector que, en la próxima década, tendrá el ansiado resurgimiento económico, laboral y empresarial.

 

 

 

Los paises emergentes vivirán en un medio urbano.

Según el estudio Global Construction 2025, nuestro sector experimentará un 70% de crecimiento durante la próxima década, y se dinamizará principalmente en Estados Unidos gracias al crecimiento global originado por países como China y la India constituyendo el mercado principal de desarrollo.


sector construccion 2025

Prosigue la geo-urbanización global.

El hecho que la población mundial cambie sus hábitos repercute positivamente en el sector de la construcción creando nuevas oportunidades de trabajo. Los empresarios ya han empezado a notar los cambios sociales con el aumento de la demanda de viviendas desde el pasado año 2013. Por su parte, la OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que 2/3 partes de la población vivirá en las ciudades.


La crisis: ¿Desastre o oportunidad?

Estudios sociales han demostrado que la recesión del 2008 supuso una oportunidad al mercado, contrariamente a lo que en un principio se pudiera pensar. Los investigadores analizaron las tendencias económicas y las dinámicas demográficas junto con lacrisis situación actual de las infraestructuras y, de todo ello, se dedujo que, la China , en los próximos años, continuará siendo el mercado principal con una cuota del 26% de crecimiento a causa de la necesidad de urbanización.

Desde Grupocibsa deseamos que se cumplan las expectativas y que por fin, volvamos a tener un sector fuerte y saneado, pero sobretodo estable.

Grublogcibseros, os animo a que aporteis vuestro granito de arena y compartais vuestro conocimiento sobre el sector de la construcción para reafirmar o contradecir este artículo basado en el estudio Global Construction 2025.

 

 

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »