Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SANY: NUEVA LINEA ULTRA GRANDES

por / martes, 23 junio 2020 / Publicado enBlog, Máquinas, Noticias del Sector, Otros, Sany
SANY: NUEVA LINEA ULTRA GRANDES

SANY: NUEVA LINEA ULTRA GRANDES

SANY: NUEVA LINEA ULTRA GRANDES – La calidad cambia el mundo. La marca ofrece máquinas específicamente desarrolladas para el mercado europeo por el equipo local de I+D con combinación única de rendimiento, potencia y valores en un mercado tan exigente. La marca se dedica a entregar la más alta calidad tanto en términos de fabricación como de servicios al cliente.

SANY, lanza una nueva línea de productos para excavadoras ultra grandes: SY870H, SY980H y la SY1250H, las cuales estarán pendientes de llegar al mercado Europeo en un futuro próximo.

SANY: Nueva línea ultra grandes , que es fabricante global de equipos de construcción y minería, anunció una cartera de productos ampliada para las excavadoras ultra grandes fabricadas en la fábrica de SANY en Kunshan:

SY870H de 78.6 toneladas, 513 CV de potencia y de 5 a 5,4 m3 de capacidad de cuchara.

SY980H de 95.8 toneladas, 578 CV de potencia y de 5,5 a 6,5 m3 de capacidad de cuchara.

SY1250H de 125 toneladas , 770 CV de potencia y de 7 a 8 m3 de capacidad de cuchara.

Excelente calidad, fiabilidad e inteligencia.SANY: NUEVA LINEA ULTRA GRANDES

SANY NUEVA LINEA ULTRA GRANDES, RENDIMIENTO EXCEPCIONAL.

El lanzamiento de las máquinas ultra grandes de SANY marca el nuevo hito de la compañía en la entrega de avances tecnológicos. Se vendieron cuatro unidades de SY870H antes de salir de la línea de montaje.

LA FABRICA PRODUCTOS SANY SANY SYC6028 SANY SY26U

La excavadora SY1250H, robusta y altamente productiva, presenta las últimas actualizaciones tecnológicas y rendimiento excepcional. Ofrece una solución eficiente de combustible, confiable e inteligente para movimientos de tierra a gran escala, incluida la excavación y la minería.

La SY980H está impulsada por un sistema hidráulico de alta presión y gran flujo controlado eléctricamente con consumo reducido de combustible y motor de respuesta dinámica. Ofrece operaciones estables para excavación de carga pesada, como piedra, carbón y metal.

SANY – La calidad cambia el mundo

La SY870H satisface la demanda del mercado de excavadoras de 70 – 80 toneladas. Alta eficiencia y bajo consumo de combustible sin comprometer la potencia de excavación.  La capacidad de cucharón, fuerza de excavación y eficiencia operativa superan los estándares actuales de la industria para excavadoras de su categoría.

Sólido crecimiento de ventas y mayor competitividad global.

SANY: NUEVA LINEA ULTRA GRANDES

SANY excavadoras de 1.6 toneladas a 200 toneladas.

Mirando hacia el futuro, SANY continuará proporcionando equipos pesados de clase mundial para los consumidores globales.

Año de records.

Desde el lanzamiento de las excavadoras SY750H y SY950H, la cuota de mercado de SANY ha seguido un crecimiento constante en los últimos años, dijo Cao Donghui, Presidente del Instituto de Investigación y Desarrollo de maquinaria pesada de SANY.  Esperamos que los modelos SY870H, SY980H y SY1250H fortalezcan aún más nuestra competitividad en el campo de excavadoras ultra grandes y nuestra posición en el mercado internacional.

SANY el pasado mes de Mayo dio a conocer el informe anual de 2019. Los ingresos totales por ventas de SANY ascendieron a 10.691 millones de dólares, con un crecimiento interanual del 35,55 %

SANY mejoró más su capacidad de respuesta y servicio.

En 2019 SANY integró tecnología para eliminar defectos de fabricación. Reforzó la capacidad de comercialización mejorando la eficiencia postventa y aumentando la presencia en línea de clientes y su equipamiento.

Mediante la transformación digital, SANY mejoró de manera significativa su capacidad operativa y productiva. Ahora tiene posición de liderazgo en el mundo en la industria de  maquinaria para la construcción.

A finales de 2019, SANY había solicitado 9.151 patentes; se otorgaron 7.298, por lo que se clasificó en el primer puesto en la industria en China.

SANY que sigue comprometida con su lema: La calidad cambia el mundo, mira hacia el futuro y no ahorrará esfuerzos en fomentar el valor de su marca, productos, comercialización y servicio.

Si quieres más información a continuación os dejamos los enlaces sobre la empresa y sus productos:

LA FABRICA PRODUCTOS SANY SANY SYC6028 SANY SY26U

También os dejamos los enlaces sobre nosotros y el resto de productos de los que somos distribuidores:

GRUPOCIBSA #GRUPOCIBSASTORE

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: