Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SANY DESTACA EN PLENA CRISIS ECONOMICA

por / martes, 16 junio 2020 / Publicado enBlog, Máquinas, Noticias del Sector, Otros, Sany
SANY DESTACA EN PLENA CRISIS ECONOMICA

SANY DESTACA EN PLENA CRISIS ECONOMICA

SANY DESTACA EN PLENA CRISIS ECONOMICA – La calidad cambia el mundo. La marca ofrece máquinas específicamente desarrolladas para el mercado europeo por el equipo local de I+D  con combinación única de rendimiento, potencia y valores en este mercado tan exigente. La marca se dedica a entregar la más alta calidad tanto en términos de fabricación como de servicios al cliente.

SANY, la calidad cambia el mundo, destaca en plena crisis económica ya que muestra un fuerte impulso en la industria de la maquinaria global en plena recesión económica mundial a causa de la pandemia por COVID-19, según publicó este mes, el periódico financiero Nikkei, uno de los periódicos más grandes del mundo que supera los tres millones de ejemplares.

La industria global sufre un período lento.SANY DESTACA EN PLENA CRISIS

 

SANY DESTACA EN PLENA CRISIS ECONOMICA: Crece vigorosamente.

LA FABRICA PRODUCTOS SANY SANY SYC6028 SANY SY26U

Se espera que durante los próximos meses la industria de maquinaria de construcción experimente una mayor depresión debido al COVID-19. Importantes mercados en todo el mundo, como América del Norte e Indonesia, sufren una presión de desaceleración en 2020.

Según Nikkei, para SANY  la situación es completamente diferente porque las líneas de producción de la marca han funcionando a plena capacidad estos días e incluso han aumentado el número de líneas de producción.

SANY – La calidad cambia el mundo

SANY es el tercer fabricante de maquinaria de construcción (2020) más grande del mundo. Ocupa el 25% del mercado chino y participa en negocios en el extranjero de gran potencial.

Aunque el precio de la maquinaria de construcción ha aumentado en un 5-10% desde abril 2020, la adquisición de excavadoras por parte de los clientes no parece disminuir.

El impulso de compra aumenta. 

SANY DESTACA EN PLENA CRISIS ECONOMICA

En Shanghai, los clientes van directamente a la fábrica de SANY para la entrega de sus excavadoras  cuando están fuera de la línea de ensamblaje.

Ventas en China.

Según la Asociación de la Industria de Maquinaria de Construcción de China, en abril, las ventas de excavadoras hidráulicas en el país asiático aumentaron a 43.000 unidades con un crecimiento interanual del 65% alcanzando de este modo el máximo histórico.SANY DESTACA EN PLENA CRISIS_

Si quieres más información a continuación os dejamos los enlaces sobre la empresa y sus productos:

LA FABRICA PRODUCTOS SANY SANY SYC6028 SANY SY26U

También os dejamos los enlaces sobre nosotros y el resto de productos de los que somos distribuidores:

GRUPOCIBSA #GRUPOCIBSASTORE

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: