Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

KOMPLET – LA FABRICA

por / miércoles, 12 febrero 2020 / Publicado enBlog, KOMPLET, Machacadoras, MACHACADORAS, Máquinas
KOMPLET - LA FABRICA

KOMPLET – LA FABRICA

KOMPLET – LA FABRICA es líder a nivel mundial en la construcción de sistemas de tratamiento y reciclado de residuos. Cada día afrontan nuevos desafíos en el sector de las tecnologías medioambientales.
Realizan máquinas e instalaciones modulares fáciles de utilizar y transportar. De esta forma dan a los clientes la posibilidad de elegir entre la ampliación y/o la modernización de los sistemas ya existentes. La excelencia de sus productos los ha hecho conocidos y apreciados en todo el mundo.

 

Soluciones tecnológicas para el tratamiento y reciclado de todo tipo de material

KOMPLET- LA FABRICA es empresa líder mundial en la construcción de sistemas de tratamiento y equipos de reciclaje de residuos. La empresa cada vez busca nuevos desafíos en el campo de las tecnologías ambientales, involucrando a los socios en las estrategias comerciales. La pasión por el trabajo, la investigación y la innovación constante les permiten satisfacer también las necesidades de los clientes internacionales. Desarrollan máquinas fáciles de usar y sistemas modulares fáciles de transportar, de esta manera brindan a los clientes la opción de elegir entre ampliar y / o actualizar un sistema existente.

KOMPLET ITALIA

KOMPLET – LA FABRICA se fundó en 1996. Un terremoto derrumbó varios edificios de valor histórico, especialmente algunos hermosos pueblos de origen medieval del centro de Italia, donde de inmediato se destacaron los problemas de recuperación y reciclaje de escombros en el lugar. En 1999 KOMPLET surgió como voluntad de los socios fundadores, quienes adquirieron experiencia en máquinas de movimiento de tierras; comenzaron a diseñar y construyeron un primer modelo pequeño para este propósito. De esta manera fue como surgió el Molino M2000.

 

KOMPLET – LA FABRICAKOMPLET_FABRICA

6.000 metros cuadrados – fundada en 1996

MARCA PRODUCTOS KOMPLET KOMPLET KROKODILE KOMPLET K-JC-503

KOMPLET_FABRICA

 

La sede de KOMPLET se encuentra en Italia (Trecastelli (AN). El taller y las oficinas  centrales cubren un área de 6000 m², donde se diseña y fabrican todas las máquinas para ofrecer productos 100 % hechos en Italia.

KOMPLET tiene una presencia bien establecida en todos los continentes y cuenta con una red global de distribuidores. El desarrollo de la compañía ha hecho que sus instalaciones de fabricación sigan aumentando, gracias a:

  • Las inversiones en nuevos equipos de procesamiento,
  • La calidad  que ha mejorado,
  • Un plan de producción más flexible,
  • El almacén de entrega más rápida y también que la solicitud de ventas sean más rápidas.

 

 

KOMPLET - LA FABRICA

 

KOMPLET ESPAÑA

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo todos los enlaces relacionados con KOMPLET, los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

MARCA PRODUCTOS KOMPLET KOMPLET KROKODILE KOMPLET K-JC-503

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: