Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

INVITACIÓN A LA FIRA DE GIRONA 2017.

por / Miércoles, 25 octubre 2017 / Publicado enBlog, Ferias/Eventos
FIRA GIRONA 17

INVITACIÓN a la Fira de Girona 2017.

Grupocibsa os presentará NOVEDADES importantes en la Fira de Girona 2017.  VENIERI, MB, KOMPLET, VEI… CONSIGUE TU INVITACIÓN…  

Se presenta la 56ª edición de la Fira de Girona— tendrá lugar del 28 de Octubre al 01 de Noviembre de 2017 situándonos  a través de una exhibición multidisciplinar de los sectores de alimentación, industrial, tecnológico, decoración, ocio, turismo y CONSTRUCION; hace de esta feria, el máximo exponente de la actividad económica en GIRONA.

fotoPalau2

Con más de 93.000 visitantes, 45.000 metros cuadrados y 500.000 € de presupuesto, representa un espacio de promoción del comercio, un despliegue de nuevas tecnologías y una aportación de recursos a la modernización de los diferentes sectores económicos.

GRUPOCIBSA os invita a la feria, donde presentaremos novedades importantes:

MÁQUINAS e IMPLEMENTOS:

limpio 2017

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Excavadoras de Ruedas, Excavadoras de Cadenas, Manipuladoras de materiales, Retrocargadoras, Mini Retrocargadoras, Palas Cargadoras, Compactadoras de residuos, Machacadoras, Cribas, Cintas, Minidumpers, Plataformas Elevadoras, Trituradoras de Piedras, Trituradoras de Tocones, Desbrozadoras, Cucharones Machacadores, Sistemas de Pesaje… Somos expertos asesores en todo tipo de productos para la Excavación, Construcción, Reciclaje, Carreteras, Forestal y Agricultura. También hacemos proyectos a medida. No dudes en preguntarnos.

CONSIGUE LA INVITACIÓN:

Estaremos en el exterior del RECINTO EXTERIOR – STAND 724

Llámanos al 667721631 y te daremos la invitación en la entrada de la feria.

invitacion fira girona 2017

Mapa de la feria Presentación de la feria

También puedes pedirnos una cita en nuestro stand llamándonos al 937724710 extensión COMERCIAL o enviándonos la petición desde nuestro formulario de contacto:

Contáctanos

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »