Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FURUKAWA – LA MARCA

FURUKAWA - COLLAGE 2020

FURUKAWA – LA MARCA con más de 140 años de experiencia. La preocupación de alta tecnología japonesa Furukawa Rock Drill (FRD) tiene sus raíces en el desarrollo de equipos de minería. Forma parte de la multinacional Furukawa Company Group, cuyas principales actividades son la fabricación y venta de maquinaria de ingeniería, materiales electrónicos y productos químicos. Los conceptos clave sobre los cuales la compañía ha construido su nombre son Innovación, Creatividad y Armonía.

FURUKAWA - LA MARCA

FURUKAWA – LA MARCA  ha avanzado en su modernización en Japón y en el resto del mundo. Hoy en día exporta sus productos a más de 100 países. Las organizaciones internacionales de servicio y ventas sirven equipos de perforación y demolición hidráulica en Europa, Estados Unidos, América Latina, India, Corea, China y en todo el mundo a través de la red de distribuidores.

FURUKAWA ROCK DRILL (FRD) es especialista mundial en demolición y excavación de roca con una amplia gama de martillos, carros perforadores y demoledores. Los jumbos de perforación se han utilizado para perforar túneles de carretera y ferrocarril en las montañas. Los demoledores hidráulicos son utilizados para estructuras de roca y hormigón y los taladros de oruga son utilizados para perforar rocas en ingeniería civil; proyectos y minería. En consecuencia, desde su fundación, FRD se ha especializado en el campo de la demolición y excavación de roca.

Trayectoria de FURUKAWA – LA MARCA

Su excelente reputación viene avalada por sus más de 140 años de experiencia. Todos los productos se fabrican en las plantas propias con los mejores materiales bajo los más altos controles de calidad. Desde 1900, la empresa comenzó a centrarse en la operación de minas de cobre. Cuando se trata de trabajos en la roca, la  marca tiene una larga historia, desde que comenzó a mantener los taladros de roca importados utilizados en la mina de cobre Ashio. Desde entonces, siempre ha liderado la industria como uno de los principales fabricantes de perforadoras de roca y  haciendo  importantes contribuciones a la construcción de infraestructuras y proyectos de desarrollo en Japón y en el extranjero.

La marca durante años trabajó para innovar las tecnologías con las máquinas para la minería, tales como martillos hidráulicos, herramientas neumáticas y aditamentos para hacer que la maquinaria fuese mucho más efectiva.

FURUKAWA - LA MARCA

 

PRODUCTOS FURUKAWA

Los valores de la marca son: Poder y pasión

FURUKAWA es el resultado de décadas de dedicación; su finalidad es hacer fácil el trabajo en la obra, con la máxima tranquilidad para el operario. El resultado es una contribución óptima al a la empresa.

Los martillos FRD se han diseñado para ser duraderos, fiables, sencillos y de bajo mantenimiento, con un gran rendimiento adaptado a las condiciones de trabajo, fácil, fiable y con el menor coste a largo plazo.

FURUKAWA - LA MARCA

FRD tiene una base de experiencia en diseño de productos como ningún otro. Una política de mejora continua ha tenido como fruto una gama de martillos de rendimiento insuperables.

F 2020

 

Los distribuidores y el personal de FRD reciben capacitación periódica sobre los últimos productos y tecnologías de FRD Europe. Ellos, como FRD Europe, están dedicados a los mejores productos, el mejor rendimiento y el mejor servicio. Todos los distribuidores y el personal de FRD reciben capacitación periódica sobre los últimos productos y tecnologías de FRD Europa.
Asimismo FRD Europa conjuntamente con los distribuidores exclusivos y el personal están dedicados en la mejora de los productos, rendimiento y servicio.

FURUKAWA – LA MARCA

 

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

  PRODUCTOS FURUKAWA

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: