Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FURUKAWA – LA FABRICA

FURUKAWA LA MARCA COLLAGE 2020 2

FURUKAWA – LA FABRICA

FURUKAWA – LA FABRICA, Poder y pasión . Más de 140 años de experiencia. La preocupación de alta tecnología japonesa FURUKAWA ROCK DRIL (FRD) tiene sus raíces en el desarrollo de equipos de minería. Forma parte de la multinacional FURUKAWA COMPANY GROUP, cuyas principales actividades son la fabricación y venta de maquinaria de ingeniería, materiales electrónicos y productos químicos. Los conceptos clave sobre los cuales la compañía ha construido su nombre son Innovación, Creatividad y Armonía.

 


FURUKAWA es una empresa japonesa fundada en 1875 por Ichibei Furukawa. FURUKAWA inició las primeras operaciones en una mina de cobre de Ashio (Kamitsuga, Tochigi, Japón). En 1885 comenzó a usar taladros de roca para excavar la cavidad de la mina. Desde 1900 la empresa se especializó trabajando para innovar las tecnologías con las máquinas para la minería, tales como martillos hidráulicos, herramientas neumáticas y aditamentos para hacer la maquinaria mucho más efectiva. En 1905 se fundó FURUKAWA & Co. , pasó de la gestión privada a estructura corporativa.

FURUKAWA - LA MARCA

MARCA PRODUCTOS FURUKAWA FURUKAWA SERIES MARTILLOS

Sin duda, en este período la marca siguió con avances tecnológicos y desarrolló la primera perforadora de roca manual en 1914. A partir de entonces este fue el comienzo del negocio de perforadoras de roca. En Takasaki Works, las perforadoras de roca se produjeron en masa y la empresa consolidó la posición de fabricante líder de perforadoras de roca en 1950. A fines de 1950, la demanda de carbón disminuyó y la principal fuente de energía cambió de carbón a petróleo.

FURUKAWA – Poder y pasión

Alrededor de 1971 comenzó la fabricación de cargadores de ruedas en Oyama Works; desde entonces se exportaron un gran volumen de cargadores de ruedas que ayudó a difundir la marca a nivel mundial. Posteriormente, en 1972 , la compañía cambia el nombre de la compañía inglesa a FURUKAWA Co., Ltd.

En 1995 abrió una empresa de fundición de cobre, Port Kembla Copper Pty. Ltd. en Australia, en realidad esta compañía fabricaba grúas montada en camiones. En 1998  se inaguró la empresa de ventas de productos de perforación de rocas, FURUKAWA ROCK DRILL Europe B.V. en Holanda. Esta es una compañía afiliada para el negocio de maquinaria de construcción y minería establecida en Utrecht, Holanda, ya que distribuye perforadoras de roca y otros productos.

Los años siguientes la compañía sigue creciendo y en 2003 abre en Taian , China, FURUKAWA Machinery Co., Ltd., una compañía conjunta dedicada tanto a la fabricación como a la distribución de grúas UNIC .

Finalmente es en 2005, cuando se denomina FURUKAWA COMPANY GROUP. En realidad el cambio de nombre permitió tomar decisiones rápidamente y llevar a cabo una gestión ágil. El año siguiente, en 2006 en Shanghai , China, abre una nueva sede. En realidad se afilian con una compañía de maquinaria de construcción y minería que también distribuye perforadoras de roca y otros productos.

La sede en la India se abrió en 201o, Panamá y Rusia en 2012, 2013 Filipinas y, por último, en 2018 Malasia.

FURUKAWA GLOBALFURUKAWA -LA FABRICA GLOBAL

FURUKAWA ROCK DRILL USA

FURUKAWA ROCK DRILL (SHANGHAI) CO., LTD

FURUKAWA ROCK DRILL INDIA PRIVATE LTD.

FURUKAWA ROCK DRILL KOREA CO.,LTD

FURUKAWA ROCK DRILL LATIN AMERICA S.A.

FURUKAWA MACHINERY ASIA SDN. BHD.

FURUKAWA ROCK DRILL OCEANIA CO.,LTD.

FURUKAWA GLOBAL 1

FURUKAWA ROCK DRILL EUROPA

FURUKABA_ LA FABRICA. EUROPA

FURUKAWA  produce máquinas famosas por su robustez, potencia y durabilidad para garantizar la seguridad y protección absoluta para los operadores.

El fundador de la empresa, Ashio, se convirtió en el punto de partida de las medidas ambientales implementadas en Japón; este hecho junto con las tecnologías de prevención de contaminación ambiental son valores que se han transmitido hasta la actualidad.

FURUKAWA con más de 140 años de experiencia.

FURUKAWA - LA FABRICA

FURUKAWA ESPAÑA

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente dejamos todos los enlaces relacionados con FURUKAWA, los cuales iremos actualizando a medida que surjan novedades:

MARCA PRODUCTOS FURUKAWA FURUKAWA SERIES MARTILLOS

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: