Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CAMS – LA FABRICA – La machacadora de derribos y materiales de obra.

por / viernes, 13 septiembre 2019 / Publicado enBlog, CAMS, Machacadoras, Machacadoras de asfalto, Máquinas, Marcas
CAMS - LA FABRICA - La machacadora de derribos y materiales de obra.

CAMS – LA FABRICA – La machacadora de derribos y materiales de obra.

CAMS – LA FABRICA – La machacadora de derribos y materiales de obra. Máquinas capaces de triturar asfalto, hormigón, vidrios, ladrillos, material seco o mojado. Ahora le ofrecemos la solución que le permitirá reutilizarlo sin tener que pagar los cánones de vertedero y a su vez minimizar costes, con posibilidad de usar toma directa a la corriente reduciendo significativamente el ruido, polvo y vibraciones.

CAMS srl produce innovadores equipos móviles, fijos y transportables para el machaqueo, el cribado y el reciclado de materiales inertes, escombros, asfalto, etc. Los principales elementos de la empresa son el departamento de producción y el departamento de asistencia postventa.
CAMS se ocupa de todas las fases de realización de los equipos: desde el proyecto inicial, hasta el producto acabado mostrando al cliente todas las posibilidades para satisfacer su exigencia.

 

CAMS junto con TEM obtuvo experiencia en la producción y desarrolló una gama de innovadores equipos fijos, móviles y transportables altamente eficientes y fiables. Gracias a esto, CAMS se ha convertido en líder italiano en el mercado del machaqueo, cribado y reciclado.

  MARCA PRODUCTOS CAMS CENTAURO L 120 56 UTM 1500-2

CAMS – LA FÁBRICA

Castel San Pietro Terme, Bologna

 CAMS - LA FABRICA - La machacadora de derribos y materiales de obra.CAMS - LA FABRICA - La machacadora de derribos y materiales de obra.

8.048 metros cuadrados del área de producción – fundada en 1964 

El departamento de asistencia postventa actúa en Italia y en el extranjero. La empresa cuenta con técnicos altamente preparados que garantizan la total fiabilidad de las máquinas, haciendo continuas investigaciones en el campo de la innovación y el respeto por el medio ambiente reduciendo eficazmente las emisiones acústicas y de polvo.

CAMS ESPAÑA

CAMS - LA FABRICA - La machacadora de derribos y materiales de obra.

2008 – GRUPOCIBSA firma el acuerdo como IMPORTADOR oficial para toda España.

13 Distribuidores oficiales – 16 Sub-distribuidores – 51 servicios técnicos

CAMS – LA FABRICA – La machacadora de derribos y materiales de obra.

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Estamos muy orgullosos de representar a CAMS como empresa referente en la fabricación de maquinaria de reciclaje haciendo que confiemos en el producto y en nuestra experiencia.

Nosotros os asesoramos y ofrecemos servicio para que todo fluya y vosotros no debáis preocuparos por nada.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

MARCA PRODUCTOS CAMS CENTAURO L 120 56 UTM 1500-2

Etiquetado bajo: , , ,

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: