Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MB – LA FABRICA – La evolución de la trituración.

por / miércoles, 16 octubre 2019 / Publicado enBlog, Máquinas, MB, Trituradoras de piedras

MB – LA FABRICA – La evolución de la trituración.

MB CRUSHER Transforma cualquier modelo de EXCAVADORA, CARGADORA, MINICARGADORA O RETROEXCAVADORA en una trituradora portátil instalándola directamente en ella. Además MB no sólo cuenta con la gama más completa de cucharas trituradoras, sino también con una colección exclusiva de cucharas cribadoras y accesorios esenciales en el sector de la trituración y el reciclaje.

MB empresa experimentada en el campo de la trituración. Con más de 60 años de experiencia en los sectores de excavación, obras viales, canteras, demolición y reciclaje. Es líder mundial en la producción y venta de cucharas trituradoras con movimiento de mandíbula.

En 1954, Carlos, progenitor de la familia Azzolin dio sus primeros pasos en el sector del movimiento tierra, con la construcción de la arteria principal local que unía Breganze con Fara. Un camino que no sólo ha construido, sino que ha sido capaz de indicar correctamente a sus hijos Fausto, Renato Guido, Diego y Carla. La familia Azzolin se especializa en el campo de la trituración, dando vida a MB, demostrando tener la capacidad de seguirlo.

En 2001 se funda la empresa en Italia en Fara Vicentino y la BF90.3 es la primera cuchara trituradora en el mundo producida y patentada por MB. En 2007 abrió la sucursal MB France Sarl. Es el año de la aparición del kit nebulizador con micro partículas de agua que admiten una reducción de polvo en el ambiente. Nace el electroimán, un accesorio aplicable a las cucharas trituradoras y fundamental para la separación del hierro de los materiales inertes. En 2009 abren dos nuevas sucursales: en Alemania la sucursal MB Deutschland GmbH y en Japón (Tokio). La BF120.4 se ha renovado y reforzado, gracias a las constantes inversiones en investigación y desarrollo. En 2010 se abren dos sucursales nuevas: la sucursal MB América, Inc. (Reno, Nevada) y la sucursal MB Crusher India Pvt. Ltd.

 

      MARCA PAGINA PRODUCTOS MB

 

En 2011 abre la sucursal MB China (Shanghái). La BF150.10 es la mayor cuchara trituradora en el mundo, diseñada para excavadoras superiores de 70 toneladas, única en tamaño y prestaciones. En 2012 nace la MB-C50 la más pequeña de la gama de las cucharas trituradoras BF, manejable y extremadamente compacta adecuada para Miniexcavadoras a partir de 4 t. En 2015 nacen la MB-LS170, ideal per bajar hasta del 60% los tiempos de trituración y la MB-LS220, la más grande entre las Cucharas Cribadoras MB diseñadas para cargadoras y retroexcavadoras. Óptima para la selección del material natural en las canteras y obras de grandes dimensiones. En 2016 se abre la filial en Brasil.

MB GLOBAL

La visión de la familia Azzolin de una trituradora aplicable a las excavadoras es la que resultó en el primer cucharón triturador patentado a nivel mundial. Actualmente MB tiene la sede principal en Italia en Fara Vicentino y 7 filiales, centros logísticos y de servicio autorizados junto con una extensa red de distribuidores ubicados en todo el mundo. MB tiene una facturación equivalente a 20.500.000 euros.

MB EUROPA

VICENZA – ITALIA 

17.000 metros cuadrados – fundada en 2001

DEUTSCHLAND – ALEMANIA

 Fundada en 2009

En 2009, la empresa decidió emprender un reto conociendo bien el mercado alemán. La sede alemana lleva la eficiencia y la especialización del equipo italiano directamente al servicio de los compradores alemanes gracias a un servicio postventa particularmente funcional, que ha sido siempre un punto fuerte de la empresa. En la filial alemana, se pueden ver las cucharas trituradoras en funcionamiento, de modo que pueden demostrarse de inmediato las funcionalidades y la tecnología avanzada de los productos.

MB ESPAÑA

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos máquinas y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional de distribución con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Estamos muy orgullosos de representar a la segunda mayor empresa del sector de la construcción del mundo. Confiamos en el producto y confiamos en nuestra experiencia asesorando y ofreciendo servicio para que todo fluya y vosotros, clientes, no debáis preocuparos por nada.

Finalmente, os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España, el cual se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

MARCA PAGINA PRODUCTOS MB

 

Etiquetado bajo: , , , ,

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: