Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

VEI – LA FABRICA

por / miércoles, 09 septiembre 2020 / Publicado enAccesorios-implementos, VEI
VEI - LA FABRICA

VEI – LA FABRICA

VEI – LA FABRICA. Líder mundial en soluciones de pesaje a bordo y de supervisión de carga útil. Gestiona los datos de carga útil que necesitas para realizar el seguimiento en el momento y la facturación de cargas.

VEI – LA FABRICA es una empresa italiana con la sede en Sandrigo (Vicenza). VEI GROUP cuenta  con un número aproximado de 20 a 49 trabajadores.

La marca es líder mundial en la fabricación de sistemas de pesaje a bordo para varios tipos de maquinaria pesada como: cargadores frontales, camiones articulados, Retro Excavadoras, Alzadoras de caña etc.

MARCA PRODUCTOS VEI VEI HELPER XE

VEI - LA FABRICA

 

VEI EUROPA

Desde 1986 VEI  suministra básculas de pesaje para todo tipo de maquinaria de obra de los sectores de la construcción, agrícola, reciclaje, minería y logística.

VEI – LA FABRICAVEI - LA FABRICA

 

VEI – Tecnología concebida para ti.

Las básculas VEI  aumentan la productividad facilitando el trabajo. Las básculas VEI sobre cargadores de ruedas mejoran sus operaciones de carga y se han diseñado para durar largo tiempo. La instalación de las básculas en las máquinas de trabajo impide sobrecargas en los camiones y posibles multas.

Los equipos de VEI poseen una tecnología muy avanzada que les aportan alta precisión, lo cual permite que se puedan certificar legales para comercio, por esta razón se les considera el sistema de pesaje de confianza.

A parte de los equipos precisos y confiables, VEI desarrolla también el software necesario para capturar y manejar la información proveniente de los sistemas de pesaje instalados en los equipos. Este software permite capturar datos de manera física por medio de un Pen Drive USB o de manera inalámbrica, a través de radio módems. El software permite visualizar la data localmente en la oficina de cantera, o en remoto a través del servicio de almacenaje en la nube de VEI.

VEI BASCULA

 

VEI ESPAÑA

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con  red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España e información relativa que se irá actualizando a medida que surjan novedades:

MARCA PRODUCTOS VEI VEI HELPER XE

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »