Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SE RECUPERA LA CONSTRUCCION EN ESPAÑA

por / martes, 16 marzo 2021 / Publicado enBlog, Construcción, Máquinas, Noticias del Sector
SE RECUPERA LA CONSTRUCCION EN ESPAÑA

SE RECUPERA LA CONSTRUCCION EN ESPAÑA

SE RECUPERA LA CONSTRUCCION EN ESPAÑA según el Informe de análisis económico y financiero sectorial de ING BANK.

El sector de la construcción en la zona euro se ha visto muy afectado. A lo largo de 2021 se espera un repunte, especialmente en los países que tuvieron confinamientos estrictos como  es el caso de España y Francia. Se espera que la producción de la construcción de la eurozona se recupere en un 4%.

El sector de la construcción se recuperará un 4%

  PRODUCTOS

Los permisos para la construcción de  nuevas viviendas, un fuerte indicador de la producción futura, se desplomaron en Francia y España. Debido a la alta incertidumbre y al debilitamiento financiero de muchas empresas, se espera que las inversiones en edificios comerciales también disminuyan durante 2021.

A principios de 2021, los indicadores de confianza en la construcción se recuperaron en Alemania, Austria y Holanda. Empresas  grandes trabajan en proyectos a largo plazo que retomaron de nuevo inmediatamente después del primer cierre en período de pandemia.

Recuperación en 2021

SE RECUPERA LA CONSTRUCCION EN ESPAÑA

Según demuestran los datos se espera que la producción de la construcción de la eurozona se recupere durante el presente año. Habrá un fuerte repunte, especialmente en los países que tuvieron un gran bloqueo durante el 2020 como es el caso de España y Francia.

Recuperación de la construcción en 2021

SE RECUPERA LA CONSTRUCCION EN ESPAÑA

La construcción se beneficia

Los planes de recuperación económica provenientes del fondo europeo se centran en la inversión en infraestructuras. Las áreas emblemáticas de los planes de inversión de la UE son las tecnologías limpias, el transporte sostenible, los servicios de banda ancha y la digitalización.

Las empresas de construcción más pequeñas verán un aumento de proyectos de sostenibilidad para el parque de edificios existente.

Recuperación de materiales de construcción

Desde noviembre de 2020 la producción de materiales de la construcción  se restableció a los niveles de producción anteriores a la pandemia. En España, se produjeron ligeramente más materiales de construcción que en enero de 2020.

En 2021, se espera un desarrollo de producción similar al sector de la construcción, lo que significa que España y Francia experimentarán una mayor recuperación del sector.

Si quieres más información a continuación dejamos los enlaces sobre  nosotros y el resto de productos de los que somos distribuidores:

GRUPOCIBSA  PRODUCTOS

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: