Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

REPORTAJE A SANY EN DISCOVERY CHANNEL – LAS CIUDADES DEL FUTURO

por / viernes, 25 mayo 2018 / Publicado enBlog, Máquinas, Otros, Sany

Reportaje a SANY en Discovery Channel – Las ciudades del futuro

Reportaje presentado por Danny Foster, donde descubrió al gigante asiático desde dentro.

SANY está ubicada en Changsha, en la provincia de Hunan. En 25 años de negocios SANY se ha convertido en el fabricante de equipos más grande de la China. La Torre de Shanghái es uno de los ejemplos de construcción donde se ha establecido el nuevo registro de bombeo de hormigón a 620 metros de alto.

Danny Forster, presentador y arquitecto, en su viaje a la China visitó al gigante asiático. Forster destacó la innovación tecnológica de la marca y como participa ésta de la urbanización en China gracias a la fuerte inversión financiera que realizó en 2009. En los próximos 20 años se construirán en China 50.000 rascacielos y 82 aeropuertos nuevos.

SANY – La calidad cambia el mundo – Reportaje de Discovery Channel

ALTA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE PRINCIPIANTES:

 

2

Las máquinas SANY son herramientas avanzadas de alta tecnología que pueden ser conducidas en manos de un principiante. Estas máquinas, que se utilizan generalmente para mover tierras, rocas o escombros, también son capaces de escribir caligrafía en un pergamino o abrir botellas de cerveza gracias a la precisión articulada de su brazo.
SANY presenta con satisfacción al público algunos de los “juguetes” más grandes en el mundo diseñados especialmente para las necesidades de la construcción de las nuevas ciudades en China.
Dondong, vicepresidente de la compañía explicó en el reportaje que se está trabajando muy duro para mejorar la calidad de vida de los chinos.

Se comercializan excavadoras de 1,8 a 50 toneladas por el momento. A medida que se adapten a la normativa europea, os podremos ofrecer todo el resto de la gama.

 

Si quieres más información  aquí os dejamos los enlaces sobre la empresa y sus productos:

¿Quién es SANY? PRODUTOS SANY

También os dejamos los enlaces sobre nosotros y el resto de productos de los que somos distribuidores:

Grupocibsa PRODUTOS

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »