Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Recibe información sobre CIBSA, nuevos productos, invitaciones a ferias del sector...

MESSERSI – LA MARCA

por / martes, 08 febrero 2022 / Publicado enBlog, Dumpers, Dumpers obra, Máquinas, MESSERSI, Minicargadoras, NoticiasMESSERSI
MESSERSI LA MARCA

MESSERSI – LA MARCA

MESSERSI – LA MARCA. Fabricación y comercio de máquinas, equipos y herramientas para la construcción mecánica en general, la agricultura y para el sector del bricolaje. 

MESSERSI – LA MARCA  desde el inicio de su fundación producía pequeños equipos y maquinaria de construcción con el compromiso diario es echar una mano a los clientes para ayudarles a tener cada vez más éxito.

MESSERSI LA MARCA

Máquinas nacidas para trabajar

FABRICA

MISION DE LA EMPRESA 

MESSERSI – LA MARCA  apuesta por una mirada al futuro.  Con la ayuda de las más modernas tecnologías de diseño y al mismo tiempo de materiales y componentes de alta calidad, los productos MESSERSI permiten afrontar cualquier tipo de reto ya que garantizan siempre altas prestaciones que perduran en el tiempo.

MESSERSI - LA MARCA

VISION DE LA EMPRESA 

La visión de la empresa se caracteriza por desarrollar ideas desde el corazón. MESSERSI defiende la ética de quienes creen con pasión en el trabajo duro para obtener excelentes productos.

 GAMA DE PRODUCTOS

 La calidad de los materiales, el alto contenido tecnológico de los componentes y el control de los procesos de producción y montaje son elementos fundamentales.

La robustez de la construcción y un diseño funcional garantizan a los productos MESSERSI el máximo rendimiento en todas las condiciones, altos estándares de seguridad y una excelente relación calidad – precio.

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos maquinaria y accesorios desde hace más de 45 años. Contamos con  red nacional con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo 2022 de todos nuestros productos disponibles para España.

CATALOGO 2022

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »