Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MB – LA MARCA – La evolución de la trituración

por / miércoles, 23 octubre 2019 / Publicado enBlog, Máquinas, Marcas, MB, Trituradoras de piedras para carreteras

MB – LA MARCA – La evolución de la trituración.

MB CRUSHER Transforma cualquier modelo de EXCAVADORA, CARGADORA, MINICARGADORA O RETROEXCAVADORA en una trituradora portátil instalándola directamente en ella. Además MB no sólo cuenta con la gama más completa de cucharas trituradoras, sino también con una colección exclusiva de cucharas cribadoras y accesorios esenciales en el sector de la trituración y el reciclaje. MB es una empresa fundada en 1954.

 

MB en la construcción y la demolición la eliminación de los residuos siempre requiere la búsqueda de soluciones eficaces. Las máquinas MB optimizan el tiempo gracias a los accesorios para el trabajo de tierras, demoliciones y reciclaje. A continuación 4 ejemplos de la mejora de eliminación de residuos y demolición en la construcción:

  • Eliminación de traviesas de ferrocarril.
  • Extracción de hierro de postes de cemento.
  • Material de diferentes tamaños en tiempo récord.
  • La practicidad en la cantera.
  • El factor logístico.

 

MB LA FABRICA PAGINA PRODUCTOS MB

 

 

 

1. Eliminación de traviesas de ferrocarril 

En los Pirineos franceses para separar y recuperar las partes del metal se utilizó una cuchara trituradora BF80.3 con el electroimán y una excavadora New Holland. La cuchara trituradora de MB permite tratar el material que se consideraba un residuo de difícil eliminación.

 

 

 

2. Extracción de hierro de postes de cemento 

En Brasil con la cuchara trituradora BF60.1 montada sobre una Case CX130B se extrajo el hierro y se trituraron una gran acumulación de postes de luz que se habían convertido en desechos de difícil eliminación.

 

3. Material de diferentes tamaños en tiempo récord 

En Paris (Francia) se obtuvieron diferentes tamaños a gran velocidad. En la cantera con la a cuchara trituradora BF135.8, sobre una excavadora Volvo E700 se consiguió la reducción volumétrica del material.

 

 

4. La practicidad en la cantera. El factor logístico 

En México el mejor resultado se obtuvo con una cribadora MB-S18 montada sobre una Caterpillar 336D en una gran cantera de caliza.

MB es líder en la fabricación de equipos, maquinaria y accesorios para los sectores de movimiento de tierras, demoliciones y reciclaje. Aplicables a cualquier tipo de excavadora, los productos MB son los medios más eficaces en la construcción y excavación, y también en aplicaciones especiales tales como canteras, minas y saneamientos ambientales para la trituración, cribado y separación del material inerte directamente en la obra y reutilizarla en el mismo lugar o asignarlo a otros usos.

 

Desde GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña y Aragón y sumando un total de 17.325 metros cuadrados, distribuimos máquinas y accesorios desde hace más de 40 años. Contamos con una red nacional de distribución con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Finalmente os dejo el enlace al catálogo de productos disponible para España que se irá actualizando a medida que haya más modelos preparados:

MB LA FABRICA PAGINA PRODUCTOS MB

Etiquetado bajo: , , , ,

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: