Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BIENVENIDO A GRUBLOGCIBSA! Forma parte de nuestra comunidad de cibser@s Inscríbete.

SMOPYC 2017 – LOS MODELOS QUE IMPACTARON EN LA FERIA Saludos cibser@s, Muchas gracias por la gran acogida que tuvimos en SMOPYC 2017, este año ha sido todo un éxito, consolidándose una vez más como Feria internacional referente en el mercado y demostrando la recuperación que se está produciendo en nuestro sector.

INVITACIÓN A SMOPYC 2017 – 17. salón internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería Grupocibsa os presentará NOVEDADES importantes en SMOPYC 2017.  ATLAS, VENIERI, FAE,MB, KOMPLET, CORMIDI, VANDEL, VEI, EVERDIGM… CONSIGUE TU INVITACIÓN AQUÍ:   

FELIZ 2017 BAILANDO

Martes, 27 diciembre 2016 por

¡FELIZ 2017!  – EMPEZAMOS EL AÑO BAILANDO GRUPOCIBSA aprovecha para desearos un feliz 2017, por eso mostraremos nuestros mejores deseos bailando. Gracias a tod@s por confiar en nosotros y en nuestro equipo que son los que verdaderamente dan sentido a nuestra filosofía.

CAPLE – LA CASA PLEGABLE – UN PROYECTO HUMANITARIO GRUPOCIBSA colabora con CAPLEHOME en el proyecto humanitario pionero en construir casas autosuficientes producidas industrialmente.

0% DE INTERES DURANTE 36 MESES Grupocibsa ofrece financiación 0 para todas las operaciones realizadas antes del 15 de AGOSTO.

Etiquetado bajo: ,

SRR 2016 – 5a FERIA INTERNACIONAL DE LA RECUPERACIÓN Y EL RECICLADO Grupocibsa presentará las nuevas manipuladoras de materiales de la prestigiosa marca alemana ATLAS. Consigue aquí tu invitación:

ATLAS – TECNOLOGIA ALEMANA Excavadoras de ruedas de 16 a 24 ton , Excavadoras de cadenas de 18 a 35 ton, manipuladoras de materiales de 16 a 95 ton. Leer más

Tornero de mantenimiento

Martes, 06 octubre 2015 por

Tornero de Mantenimiento ¿No encuentras recambios para tu máquina?¿Prefieres reaprovechar la que se te rompió? Aprovecha nuestro servicio de mas de 40 años de experiencia. Desde darle una segunda vida al puntero de tu martillo hasta prepararte todas las cucharas para tu tipo de enganche. Grupocibsa abre las puertas no solo a los clientes que nos traen su

EVOLUCION: SUPERACION NATURAL DE LAS COSAS. “el 99% de las averías que sufren los martillos hidráulicos se debe a un uso indebido, propio de los rippers”. Muchas empresas y profesionales emplean un martillo hidráulico tanto para picar piedra como para arrastrar la roca o el material hacia sí, con el fin de despejar la zona. Pero

SUBIR
Translate »