Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BIENVENIDO A GRUBLOGCIBSA! Forma parte de nuestra comunidad de cibser@s Inscríbete.

Reportaje a SANY en Discovery Channel – Las ciudades del futuro Reportaje presentado por Danny Foster, donde descubrió al gigante asiático desde dentro.

INVITACIÓN a INTERMAT 2018. Salón internacional de la construcción y las infraestructuras Grupocibsa estará presente en la feria de INTERMAT París. CONSIGUE TU INVITACIÓN AQUÍ:

VENIERI cumple 70 años de historia. VENIERI empresa fundada en 1947. En 1968 presentó al “mundo” las primeras máquinas de movimiento de tierra de su marca. En España hay más de 1.000 unidades vendidas.

Etiquetado bajo: , ,

SANY estuvo ayudando en el rescate de las personas en el derrumbe del puente de Miami Máquina utilizada: Sany 365C. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de EU y otros organismos siguen investigando las causas del accidente y delimitar responsabilidades. 

Novedades en la Feria de Sant Josep 2018. Feria nacional de maquinaria de Lleida. Grupocibsa presentará NOVEDADES importantes en la Feria de Sant Josep 2018. VENIERI, SANY, CAMS, MB, KOMPLET, FURUKAWA…

Etiquetado bajo: ,

SANY – La calidad cambia el mundo.

miércoles, 08 noviembre 2017 por

SANY – La calidad cambia el mundo. Grupocibsa llega a un acuerdo con SANY – la segunda corporación de maquinaria de construcción más grande del mundo – y pasa a ser su importador para ESPAÑA.

INVITACIÓN A LA FIRA DE GIRONA 2017.

miércoles, 25 octubre 2017 por

INVITACIÓN a la Fira de Girona 2017. Grupocibsa os presentará NOVEDADES importantes en la Fira de Girona 2017.  VENIERI, MB, KOMPLET, VEI… CONSIGUE TU INVITACIÓN…  

INVITACIÓN a la Feria de Sant Miquel 2017. Salón nacional de maquinaria de Lleida Grupocibsa os presentará NOVEDADES importantes en la Feria de Sant Miquel 2017.  VENIERI, MB, KOMPLET, VEI… CONSIGUE TU INVITACIÓN…  

VENIERI ayuda a limpiar las calles de Girona después de la catastrófica granizada El Ayuntamiento de Girona estudia declarar la ciudad zona catastrófica después de más de 400 actuaciones de los Bomberos.  

SUBIR
Translate »